@tipsdeclau: Un taxista de app en Perú puede ganar hasta S/ 200 al día 🚗 Uber (valorada en US$180,000M) te cobra 25% de comisión. InDriver solo el 9.5%. Y aun así es la más usada en Lima (45%). Mi abuelo fue taxista. En el paquetazo del 90 — cuando la gasolina subió 30 veces en un día — el taxi fue lo que salvó a su familia. Las herramientas cambiaron. La lógica es la misma 💪 Si eres taxista, dime abajo cuánto ganas al día de verdad 👇 #TaxiPeru #Uber #InDriver #NegociosPeru #Emprendimiento
220 - 35 glp - 50 alquiler - 40 apps Didi y yango = 95 liquido x 20 días = 1900 al mes 🤷🏻
2026-06-11 05:03:06
104
Diercorp :
es falso , no todo es ganancia, mantenimiento, llantas, frenos, suspención, desvalorización del vehículo, comisiones del app, encima precios basuras, pues no es la realidad, y encima riesgo de accidentes y choques, no es rentable
2026-06-11 03:56:52
223
jack :
el taxi ya está saturado!!
2026-06-11 03:21:15
122
angel :
yo hago 250 bruto
pago carro 75
gas glp 45
desayuno 10
almuerzo 12
gaseosa galleta 10
restale 150 te queda 100 soles desde las 5am hasta las 6pm
2026-06-12 01:26:50
44
Ariel chavez :
Cobra 12.5 % de comisión en inDrive
2026-06-10 23:45:52
59
ALEXRROR GAME. :
depende si eres Uber Black con un auto de máximo 5 años de antigüedad haces hasta 300 a 400 diarios y fechas festivas hasta 600 soles
2026-06-19 21:55:24
2
Jhonatan :
estás mintiendo xq InDriver quita el 15% es muy abusivo
2026-06-16 19:00:38
12
@rturez :
yango es la voz
200 de 5 a 1 y 300 de 5 a 3am
2026-06-20 14:02:34
1
Charly Vasquez :
imposible yo trabajo 10 horas diarias y sacas 210 de ahí descuenta gas y recarga te keda unos 120 o 130
2026-06-11 06:05:17
31
jesusperez39762 :
sacas X200. 12 horas bien trabajadas a más por el tráfico y la hora muerta...
30 gas - 30 comida - 50 para el carro =110 soles.
200 - 110 = 90 soles liquido
2026-06-11 15:10:03
33
smithjhona25 :
hay 200 diarios porfavor es estar todo el día sentado , con dolores de espalda riego a un choke , restale para todo el día que estás en la calle almuerzo cena y desayuno no se hace 200 restale la comisión y el combustible y sin hablar del mantenimiento o gastos del auto
2026-06-11 06:21:31
9
angel bejarano benites :
taxeo hace 20 años y lo que veo que los aplicativos cobran hasta el 50 % menos del precio real de una carrera esto degrada y subvalora este digno trabajo aquí los grandes beneficiados son los dueños de los aplicativos y los taxistas cada vez ganan menos por qué han entrado a una guerra de precios donde el gran beneficiado es el consumidor.
2026-06-13 21:38:56
7
brunomarres :
yo trabjo entre 9 a 10 horas de martes a viernes en indriver y si se llega 200 soles liquido para mi y eso es xq.no me gusta aceptar cualquier viaje regalado salgo con demanda alta y siempre acepto viajes q pagan sol x minuto me hago 120 soles en la mñn y 120 soles x la noche
2026-06-11 20:13:14
6
miguelC8T347 :
Esta saturado, ya no se puede sacar eso, descontando los gastos sacas 100 a 140 y eso.... Fuera de los gastos que tiene el carro
2026-06-11 04:55:35
13
christianvalentin078 :
este video de esta chica de q año es ah xq dice q indrive cobra el 9.5% yo trabajo con indrive desde el 2021 y su comisión era 9.99% y hoy en día está 10.59% y Uber no cobra 25% Uber está cobrando casi 35 % de comisión
2026-06-11 16:17:00
5
arav :
descuenta ,soat, revisión técnica , permisos del atu ,papeletas , mantenimiento de la unidad para q esté en buen estado , llanta batería aceite repuestos por ahí.
muy aparte del día a día combustibles,desayuno ,almuerzo y cena ,ect.
2026-06-13 16:15:42
6
user4190544160658 :
300 diarios..liquido saber horarios y zonas
2026-06-11 06:50:27
5
Yack Ocsa :
falso, si se puede ganar 200 o mas en un buen dia, pero tien3s que estar de 4 am hasta las 12 de la noche :/
2026-06-12 12:19:57
7
user5230404656006 :
no se gana 200 soles. se factura 200 soles aprox ( ya habiendo descontado comision y combustible) en 12 a 14 horas. aparte que no estas.considerando lo siguiente
1. Nadie es maquina para trabajar 14 horas diarias 6 dias a la semana.
2. no estas considerando el tiempo sin ingreso que requieres para hacer mantenimiento o reparacion del carro. ( que un particular casi no hace). esas horas o dias sin producir tanbien es trabajo sin remuneracion
3. riesgos ( accidente, robo, billetes o yape falso,...)
4. devaluacion de capital. depresiacion de vehiculo o pago se interes por prestamo vehicular.
2026-06-11 14:37:18
7
THE ARIAME :
yo soy taxista de color amarillo y sin app me saco 3ka hasta mas fuera de la gasolina gas y la comida y la cena ..es saber dond esta las pulpas..solo pa conocedores nomas
2026-06-11 03:59:18
7
OMAR ESTRADA :
el problema no es cuanto puedes ganar, sino en cuantas horas lo haces. por que no es lo mismo ganar 200 en 6 horas, aue ganar 200 en 12 horas
2026-06-11 04:50:09
11
Kevin :
al fin.... alguien dice la verdad. yo trabajé como taxista para pagar mis estudios y es una miseria lo que se gana. para generar al menos 150 diario aquí en AQP necesitas ganar 220 soles bruto trabajando 12 horas como mínimo.
comisión, combustible y mantenimiento y eso que tenía a mi mamá dándome comida,si tienen la oportunidad de dedicarse a otra cosa háganlo por qué las empresas que venden autos utilizan la excusa de que generan una riqueza para que compres sus carros y te friegues muchos años.
2026-06-11 07:05:20
10
r_angel98 :
cobra el 15% qué hablas
2026-06-11 04:22:54
5
El martin :
gasto de llantas mantenimiento de auto comidas gasolina y gas esto también se debe ver
2026-06-10 23:00:51
5
Ricardo Ávalos :
El taxista factura hasta 200 soles al dia; no gana 200 soles al día; hay que hablar con propiedad. InDrive no cobra 9.5% cobra 12.5 %más el IGV lo cual suma casi 15% en total. Hay que informarse bien para poder opinar.
2026-06-11 05:00:12
5
To see more videos from user @tipsdeclau, please go to the Tikwm
homepage.