@alexf3lix: Storytime de como fue hacer el #examenunam en este video hablo de problemas que tuve durante mi aplicacion, mi experiencia despues de ya haber hecho el examen para #facmed, cosas las cuales la unam no ha comentado, entre otras cosas mas, quedate hasta el final y dime tu opinion de el video, como fue tu experiencia? que dudas tienes? las estaré leyendo #studytok #unam #ciudaduniversitaria #examenenlinea ##cdmx #cancelacionexamen #universidadnacionalautonomademexico #UNAM #CU #facultaddemedicina
Yo tuve la fortuna de no tener problemas con la plataforma, y no me arrojó ninguna alerta. Lo único que me pone nervioso es que agache bastante la mirada para mates.
2026-06-11 05:08:56
137
Zoe :
Vale madre, 117/120 serán suficientes para FacMed en UNAM?
Ya mejor me despido de mi sueño y toca enfocarse en el Poli
2026-06-13 05:57:09
1
Sibet-_V_V_- :
Jaja concuerdo contigo sobre la UAM.
Chico este año si serás
ALUMNO SELECCIONADO (S)
Dios lo va a permitir Alex si se puede!!!
Yo la neta en medio examen yo empecé a llorar, me da vergüenza pensar que si llegan a ver mi grabación van a observar que andaba llorando 😭
2026-06-11 01:57:31
26
swuzzz :
No les tocó la pregunta de las características de las revoluciones de 1820, 30, y 48?
2026-06-11 21:41:35
4
sarita :
Es que si, definitivamente el examen en línea fue súper sencillo, en mi caso es mi primer intento y lo sentí muy sencillo.
También NO hubo diferentes versiones de exámenes, lit a mi me tocó presentar el examen primer día a primera hora y mi mismo examen le vino a todas las personas que presentaron ese día.
Las fallas técnicas de la página también me sucedió, así como tú lo describiste tal cual, pero eso ya fue falla técnica pq a la mayoría nos sucedió. 🤷🏻♀️
2026-06-11 05:45:15
18
first_omy :
Como estudiaste vro?
2026-06-10 23:27:43
3
nxhumz :
yo pienso mucho en lo que dicen algunas personas acerca del correo que te llega de la unam: dicen que cuando te mandan a traer es porque sospechan de ti, pero porque tu porcentaje es satisfactorio. si no te citan, será que no pasaste?💔
2026-06-14 18:29:41
0
dan.yy_ :
Y a los que hacen el examen de nuevo en presencial es igual el examen? O como lo hacen, y aunque lo hagan si les dan el lugar? O ya no se los validan
2026-06-10 23:01:13
8
Moshe :
yo quede con el examen
2026-06-16 06:56:25
0
Stormysito :
Cuanto crees que suba el puntaje este año?, la neta si da miedo porque siento que lo hice muy bien pero la incertidumbre de un puntaje de minimo de 118-120 😭
2026-06-11 14:53:59
4
007ac :
para que carrera aplicaste bro??
2026-06-11 05:12:18
1
José Cristóbal :
Aplicaste para cu?
2026-06-11 08:29:37
0
Val 👸🏼 :
el examen de A4 fue así de fácil o solo fue mi percepción?
2026-06-11 22:49:34
1
Javier Hdz :
Bro si te quedaste???
2026-06-17 11:23:03
0
Camila González :
ya tienes una carrera? o vas 100/100 solo a medicina?
2026-06-11 22:35:22
2
solntse :
Eso de la cámara, también me pasó y lo reporté con mi aplicador, me respondió que debía reiniciar la página. Cuando acabe el examen le conté a mi hermano (es ing. en sistemas) y me dijo lo mismo y que a veces pasa, no por la cámara, sino porque se satura el sistema, tampoco significa que hayan sospechado algo extraño 😳
2026-06-14 08:13:54
1
sara_anelis :
A si muy huyuyui
2026-06-14 04:38:24
0
sara_anelis :
Si tuvieras que aplicar examen de nuevo, te gustaría de manera presencial o física?????
2026-06-11 16:41:32
0
Tiagod 🗣️ :
"me contacte"
2026-06-13 00:24:44
1
🧃☁️. :
es mi primera vez aplicando, pero me saco muchas veces del navegador y se tardaba mucho tiempo en entrar, faltando 20 minutos me marco que no tenía señal en el micrófono, y no alcance a responder 12 preguntas, y voy para la carrera de medico cirujano 😭
2026-06-12 03:53:26
0
José dibuja :
alguien va para Administración?
2026-06-11 13:50:51
0
Re HF :
Degae cual Degeae jajaja
2026-06-11 17:28:30
0
Tymm :
no te llamaron o mandaron un correo?
2026-06-19 21:57:28
0
A_mir :
😂😂😂
2026-06-13 03:30:54
0
To see more videos from user @alexf3lix, please go to the Tikwm
homepage.