@cisternaycia: Fabricacion 100% de corona para #miniexcavadora Gracias a nuestro amigo @elmachinecl por compartir nuestros servicios con sus colegas!! Gracias totales a todos nuestros clientes y seguidores por su contastente apoyo. Para cotizaciones en WWW.CISTERNAYCIA.CL #fullcalidad #cisternaycia #iso9001 #quality
me imaginaba que esas mini excavadoras sus aceros eran de mala calidad , ahora me da la razón
2026-06-14 15:51:07
2
ArteLillo.cl :
Exelente. siento mucho Orgullo de ser Chileno. somos el mejor País de Chile.
2026-06-12 05:09:58
4
RECITENO :
valor apro de esa fabricación?
2026-06-24 12:52:45
0
Mauricio Ruiz :
una maravilla.. manda una foto del machine..😂😂
2026-06-10 22:39:52
6
rodrii_scj_ :
Le aplican a la fabricación de embrague reforzado?
2026-06-19 22:46:34
1
Julocoe :
Quedó filete!! Buena pega y sobretodo si fue hecho en Chile 🇨🇱, mejor aún 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
2026-06-12 22:18:44
4
jorg Miguel :
seguro la falta diámetro
2026-06-12 13:41:15
1
Martín Baltazar :
Qué tipo de acero utilizaste para la corona ?
2026-06-14 00:39:26
2
toridio :
buenas compa son secos
2026-06-11 19:21:21
1
gary graus jorquera :
hermoso trabajo 🥰
2026-06-11 18:04:17
1
Guillermo :
holaa necesito recuperar un par cónico. Es Posible?
2026-06-13 20:38:29
1
Jaime Jimenez :
son tus máquinas
2026-06-14 03:07:13
1
Kurt :
Esto es Arte 👏
2026-06-10 22:40:22
2
Hugonavarro :
y cuánto saldría esa peguita quedó hermoso ese trabajo🥰
2026-06-14 03:15:37
1
Fernando :
Eso se ve caro
2026-06-11 04:44:51
1
Oliver Diaz :
se puede saber cuánto más o menos costo en dólares?
2026-06-11 04:39:20
1
Euwapo :
de verdad da gusto ver que exista gente que se las ingenie para solucionar las cosas, no remitiendose al repuesto o cambio general de la pieza, en especial si es full calidad. Felicidades!
2026-06-13 19:52:11
1
Pablo Bahamondes :
Que precio salió ese trabajo?
2026-06-11 00:50:46
1
rs1522tkm :
que acero ocupan para esa peguita?
2026-06-11 03:41:35
1
Alexis Reyes Jara :
👌👌👌su crossover 👌👌👌
2026-06-11 02:40:55
1
JorgeSaloj :
Y cuantas Rupias costó eso?
2026-06-24 20:57:32
0
patricioarayamora :
Hooo la cago la pega pa linda 👏👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-11 01:04:22
1
Ricardo Gatica Viscay :
👏👏👏
2026-06-10 22:38:03
2
Mauricio Alexis Romo Gonzalez :
👍👍👍
2026-06-10 23:09:30
2
eugenio :
💪💪💪💪
2026-06-21 00:30:57
1
To see more videos from user @cisternaycia, please go to the Tikwm
homepage.