@drsalinasoficial: #metabolismo

drsalinasoficial
drsalinasoficial
Open In TikTok:
Region: CL
Wednesday 10 June 2026 23:00:07 GMT
209428
8104
341
3395

Music

Download

Comments

eduardo.3501
eduardo.3501 :
creo que la intención de sus video es mostrar su reloj
2026-06-11 17:31:56
67
elifqdpo0zf
Elias :
Yo bajé 5 kilos en mes y medio con sus consejos Doc. Solo viendo TikTok y ahora estoy viendo comprar su pack de libros, pero tengo una duda en ese pack viene el método Salinas ? Quiero educar a mi hijo en su alimentación
2026-06-10 23:26:48
46
metalgym88
Metalgym88 :
Aporta proteina loco, por eso se usa... en todo sus formatos, hasta el agua en exceso hace mal alaraco 😂
2026-06-11 03:14:45
26
bjolnok
Bjolnok :
lo que no te dijeron es que puedes achicar el reloj a tu medida
2026-06-12 14:30:42
7
wolof.rojasr
wolof.rojasR :
tengo 39 y todos los días desayuno un vaso de leche, nunca me he fracturado un hueso y estoy al 💯 aa y sin caries.
2026-06-11 11:40:19
16
morenitaberny0450
berny ☀️💖🇨🇱🍒 :
yo nunca me eh quebrado nada y me encanta la leche 😅
2026-06-14 22:01:58
2
lilimarlenemart30
lilimarlenemart30 :
Dr.Quiteme todo menos la leche.Soy capas, de cualquier cosa por un vaso de leche.🤣
2026-06-12 19:16:20
4
fishnchips20
Mauricio :
Yo empecé a ver sus videos y después de entender cómo funciona nuestro cuerpo perdí al menos 4 kilos y a mis 42 años, eso es bastante, ya que solo alguna vez pude bajar pero antes de los 30. He comprado su libro y tengo a mi familia mareada con sus videos. Pero TBN ellos han tenido cambios y eso me tiene contento. Por eso y más muchas gracias!!!
2026-06-11 02:13:01
11
cristian_miranda2711
Christian$M,A$ :
Rolex?
2026-06-11 18:01:58
0
adriana_deyanir
Adriana_Deyanir :
el dr Frank también lo dijo la leche es buena cuando eres bebé no para beberla toda la vida ni todos los días
2026-06-13 00:07:54
5
flp.studios
@FLP.Studios :
yo soy adicto al lácteo leche 🥺🥺🥺🥺 ahora ya Estoi intentando dejarla
2026-06-12 14:01:22
0
mariluz.aida.dura
Mar y Luz joyas :
bíblicamente,la leche es alimento necesario,y que pasa con la leche en polvo?,todo en exceso es malo,pero todo es importante, cada alimento es importante en su justa medida
2026-06-12 14:54:53
1
elianaoyarzob
Ely :
Y que pasa con el queso y mantequilla?
2026-06-12 16:12:24
0
pabloxlzwyy
Pablo :
Según este doctor no podemos comer nada 🤦🤦🤦
2026-06-12 22:33:43
2
s.pinazzzo
s.pinazzzo :
es muy cierto lo que dice el doctor.... el ser humano debería tomar leche hasta que se desteta de ahí en adelante otros alimentos nutren más y mejor 💯💯💯💯🙏🏻 gracias Dr.🇨🇱
2026-06-11 18:43:17
5
eduardovaldes171
eduardovaldes171 :
doctor que es mejor el by pass o la manga gástrica..
2026-06-12 06:42:14
0
estebanfernnadez
estebanfernnadez :
segun algunos especialistas , la dieta mediterránea n esta incluida la leche ... por q? me dieron un ejemplo : somos seres humanos y mamíferos cm algunos animales , entones los animales mamíferos solo dan lactancia en corto período y despues sigue la alimentación q corresponde al animal , en este caso es lo mismo ...🤔😳
2026-06-12 15:07:55
0
nicole.daniela27
Nicole Cerda :
me quedé con la duda, entonces la leche sin lactosa tiene lactosa? entendí que dijo "la leche sin lactosa es una mentira" 🫠🫠
2026-06-12 04:29:40
1
la_celeste20
La otaku_89 :
con razón soy puro calcio, paso comiendo brocoli desde niña 🤣
2026-06-12 14:24:47
0
clinicaebenezerdent
ebenezerdent :
ni la leche directa de la vaca? por que la carne de rez si es buena? gracias por sacarme esa duda saludos
2026-06-12 14:54:56
0
mzdspeed
mzdspeed :
Creo que está equivocado, si bien el mecanismo es correcto, pero se activa cuando hay un exceso de fósforo, pero sin calcio, pero la leche de vaca posee 0,93% de calcio y 0,75% de fósforo. Al aportar ambos minerales en equilibrio no se dispara la hormona paratiroidea. Lo que describe se da en consumir bebidas colas.
2026-06-15 17:53:20
0
riverosdiego388
riverosdiego388 :
soy del 75 del siglo pasado... llevo 35 años sin comer lácteos de publicidad estatal... 🤣 si... soy el wn raro.
2026-06-12 00:47:46
3
rositajovel
Ross💕 :
la leche no tiene calcio bueno y no necesitamos leche los humanos ???
2026-06-13 05:30:00
1
daniloco.moss
nomercy :
Los niños no comeran sardinas ni brócoli por eso les damos leche
2026-06-12 13:11:50
2
bryaantonio
Bryaantonio_nm🇨🇱 :
Que pasa con los productos a base de la leche como es el queso, la mantequilla. Ect ¿son igual de buenos?
2026-06-11 02:03:42
2
To see more videos from user @drsalinasoficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About