güey Aldo se metió tanto en el papel que cambió todo tan drásticamente que literalmente no se dio cuenta que estaba destruyendo toda su familia que alejaba a los únicos que se estuvieron para él desde el principio me duele tanto me quema
2026-06-11 08:36:50
403
tiradorDeFactosyiyiyi :
Todo lo que arruinó Aldo Geo por querer ser el protagonista 😂
2026-06-12 17:43:14
84
SPELLMAN 🐈🧿⬛🟫 :
Se dice que Qmolly dejo del norte (la isal) por que su poder era inestable y tenia miedo de lastimar a su gente
2026-06-11 08:34:21
701
😼 :
so much has changed 💔💔💔💔
2026-06-11 09:16:31
80
vickiki⋆ ˖ ゚ :
en mi delulu a Qmolly la atrapó la fed por seguir usando sus poderes, y Qalondra la busca a ella y la chica sin rostro, esperando un día encontrarlas💔
2026-06-11 14:10:37
30
Haro :
es cierto que pudo reconstruir todo?
2026-06-11 15:10:41
102
viluu -.- :
wey es que literalmente el lore es el mismo de shingeki no kyojin
2026-06-11 14:27:19
51
Ghi :
Todo por Ibai y nadie hace nada
2026-06-13 16:01:25
6
𖣂︎Jair𖣂︎ :
hey hey , no se distraigan, recuerden que los verdaderos villanos son ibai y emiru , esto debe ser una cortina de humo
2026-06-13 06:18:26
7
𖥻 ׁ ׅ 𝕹𝖺ƈ𝗁α ! ׁ ׅ 🦭 :
todo es culpa de ibaisoyelwason
2026-06-12 10:32:32
9
jupiter :
me dieron ganas de llorar y estoy en el bus
2026-06-11 16:31:35
12
Yane :
This server moves so fast 1 month ago I never thought the north would crumble like this 😭
2026-06-13 09:40:06
18
kxjce :
ibai malvado!
2026-06-11 15:04:23
13
edu_xz :
todo es culpa de Molly
2026-06-11 12:23:58
29
Alejandra C :
todo por culpa del mundial
2026-06-12 22:14:54
6
To see more videos from user @mimicuakoq, please go to the Tikwm
homepage.