@fer.abogadocripto: Estructura legal y tributaria del trading #legal #impuestos #trading #inversion

Fer Abogado Cripto
Fer Abogado Cripto
Open In TikTok:
Region: CL
Sunday 14 June 2026 00:00:00 GMT
6122
298
19
45

Music

Download

Comments

miarenas
Miarenas :
Yo estoy en esa situación
2026-06-21 15:37:10
0
ivan___cl
Ivan :
pero no solo hay que declarar los retiros?
2026-06-14 21:42:31
1
alexbetanshow
Alex Betancourt Mago :
hola gracias por la informacion. la sociedad de inversiones en chile se hace con dos personas o puede ser una sola persona? otra pregunta . la sociedad de inversion te exige tener titulo o profesion certificado?
2026-06-14 04:44:48
1
cote.acuna.d
Cote.AA :
Y como se evalúan las “pérdidas” en una cuenta de fondeo? Si simplemente se pierde la cuenta. Se contabiliza lo que te costó la cuenta?
2026-06-24 21:38:10
0
userlmqm
Maca :
Llevo haciendo trading por 5 años , más pedidas que ganancias … si abro una sociedad de inversión y tengo más pérdidas que ganancias… me devuelven plata ? Si mis gastos son mayor a mis ingresos ?
2026-06-16 19:27:57
0
gonza2075
Gonza :
Y QUE PASA CUANDO SON CRIPTOS A LARGO PLAZO?
2026-06-15 23:10:55
1
samuel_3991
Samuel59669 :
Súbele un poco más a la música que todavía escucho al tipo
2026-06-14 06:35:53
1
construtrader
construtrader :
Pero en empresas de fondeo los retiros te los entregan como “comisiones” por cumplir objetivos se tratan de la misma forma que capital propio?
2026-06-20 18:37:53
0
cris_quezada
cris_quezada :
No está claro
2026-06-18 21:34:17
0
axelmauricio.cpt
Session :
Todo pa dentro nomás cha con los impuestos entra y salga del país si está 180 días afuera no tributa fin del comunicado xD esto pa trader altamente rentables que tiene propósitos proyectos, muchos se van pa afuera y no vuelven
2026-06-22 14:26:39
0
maav3312
Maury :
uds pagan impuesto 😳😳😳
2026-06-16 13:24:06
0
samyalexis48
Samy Alexis Muñoz :
quedé más perdido todavia😂
2026-06-14 13:02:37
0
chispafire1
Sergio :
Como se paga, el impuesto mensual, semestral...???
2026-06-15 00:12:19
0
chispafire1
Sergio :
Con cuanto$$$ pagas impuestos..??
2026-06-15 00:04:33
1
juaimillo
richardmoram :
registrar todas tus entradas, si tienes un bot 😳
2026-06-14 18:05:29
0
chispafire1
Sergio :
Con cuanto $$$No pago impuesto..???
2026-06-15 00:13:02
0
mazuco05
mazuco05 :
pasa el dinero de la cuenta de fondeó a una cuenta en criptó y está la sacas a una empresa en el extranjero por medio de otro cambista 😅. triangulo
2026-06-20 21:51:09
0
To see more videos from user @fer.abogadocripto, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About