Yo soy Leo ando con un chico Gemini. Pero en amigas tengo Leo y Leo y chocamos y dejo de tener amigas así
2026-06-11 16:04:42
4
Rosario :
Leo con leo no va es lo peor
2026-06-11 01:30:04
9
Escanor :
Dos soles no pueden brillar en un mismo cielo!!!
2026-06-11 06:42:57
5
Berenice 🌻 :
Mi ex era Leo como yo, fue la primera vez que me sentí enamorada de verdad. Y claro, habían altibajos, pero siempre éramos la prioridad del otro. Habia orgullo y ego, pero siempre nos elegíamos pese a todo.
2026-06-11 00:23:16
4
💖🫶🏻👀 :
Mis dos hermanas son leo y siempre andan peleando😂
2026-06-11 00:16:34
3
Lin 💗 :
Uno de capricornio y un cancer plisss 🫶🏼 (es mi relación)👀🤭🤭
2026-06-11 19:39:50
1
Rocio Heredia Govea :
leo mujer y virgo hombre??
2026-06-11 00:33:21
1
derlyruiz26 :
Yo soy leo ♌️y mi novio también lo es
2026-06-16 03:18:02
0
Beth💋 :
Por favor piscis y piscis 😅
2026-06-13 00:59:41
0
Betto Masoterapia :
Soy libre y estoy con un Leo
2026-06-11 16:59:12
0
To see more videos from user @fortuna.esoterica, please go to the Tikwm
homepage.