Me duele de solo escucharlo. Una abrazo estimado, no sé qué más decirte.
2026-06-13 02:15:58
140
ALEJANDRO :
Era Kaiser.
2026-06-12 20:09:46
32
Nestor 🇻🇪 :
es cuando dan ganas..
2026-06-13 11:48:18
27
Silver y su Manada :
No te conozco amigo, pero te abrazamos gigante...❤️🫂🐕🫂❤️
2026-06-12 06:11:08
77
Elizabeth :
Qué horror... lo lamento muchísimo.
2026-06-11 21:18:17
65
Neleh :
La justicia es independiente del estado.
2026-06-13 04:15:38
7
solange :
que horrible la justicia en nuestro país 😢
2026-06-22 01:20:43
10
Carla Pereira :
Que terrible, lo lamento.! Justicia..!!!
2026-06-12 03:28:38
21
Monica Espinoza :
lamento tanto su pérdida ante estos hechos no tengo palabras para consolar sólo puedo orar por su hijo y por ustedes, mantengo la esperaza de que las leyes y el criterio de los jueces algún día esten alineados con las víctimas...
2026-06-12 20:20:26
25
Casa Del Disfraz 🏡 🎭 :
que tristeza y rabia a la vez, te envío mucha paz y fuerza para seguir adelante con ese dolor tan grande
2026-06-18 11:37:50
8
coach_verenna :
Qué tristeza!! bendiciones para ti 🙏🙏🙏
2026-06-16 03:01:25
5
jacquelinezamudi78 :
que fuerte testimonio 😭😭
2026-06-19 00:17:50
5
Priscilla :
postulese al senado ayude con las leyes blandas🌷 si es que puede
2026-06-13 13:30:23
7
cralmupa :
Te mando un abrazo, aunque no te conozco, pero soy padre y te entiendo muy bien. Dios te acompañe.
2026-06-12 18:35:00
15
Ps Gloria V.A :
Terrible … lo siento mucho. Un abrazo infinito 🕊️
2026-06-12 19:05:18
10
Lorena Diaz :
te abrazo amigo debe ser horrible este dolor ....lo siento mucho
2026-06-13 15:23:06
5
Gloria Jimenez :
que terrible lo.que sucedió...solo le mando un fuerte abrazo y mucha fuerza
2026-06-15 22:12:23
7
elisabethnieve :
Que gran impotencia , tras ese veredicto lo lamento mucho por la familia . no lo había escuchado mis condolencias .
2026-06-11 23:36:46
9
. :
Reforma judicial yaaa
2026-06-12 07:33:30
10
Navegante Austral :
También lloro a mi hija todos los días. Te dejo un abrazote grande grande 🌹
2026-06-12 00:14:54
12
XimeXS :
Que terrible, que impotencia!!
2026-06-16 10:53:06
3
Leyla Go :
mis respetos y mis bendiciones para ti
2026-06-15 12:41:25
5
Patricia :
Terrible!!Nadie puede quedar indiferente a tu dolor
2026-06-19 03:59:07
4
mafe :
🥺🥺 Qué espantoso
2026-06-25 01:47:45
3
Humberto :
uffff que terrible estimado !!!!!estoy contigo y te entiendo
2026-06-22 16:23:30
2
To see more videos from user @escorpion5134, please go to the Tikwm
homepage.