mano los de modelos 2025 para arriba no han notado como un sonidito metálico al pase las 7000 revoluciones, como en la parte de abajo del exosto, pensé que era la abrazadera del exosto al tarro y no parece ser, la mía es 2027 🥹🥲
2026-06-12 04:00:06
38
victor :
LILO NS
2026-06-11 02:24:35
14
JsRincon🧤🐙 :
Bro la ns160 fi UG suena igual? Jajaja tengo esa duda😁
2026-06-12 01:21:21
2
𝙏ℯ𝒽ℴ.🍒ᴺˢ🥷” :
Porque Solo Llega A 7,500 RPM 😳 No Es Fi 🔥
2026-06-12 16:45:06
5
𝓢𝓪𝓷𝓽𝓲𝓪𝓰𝓸-𝓥𝓮𝓵𝓮𝔃 :
Ey la mía a veces se siente ahoga al arrancar y arranca muy suave, algunos dicen que puede ser que las válvulas están muy abiertas, alguien sabe que puede ser?
2026-06-12 16:38:13
1
y :
suena mejor la ns200ug
2026-06-12 18:25:36
17
Nenin :
😍😍
2026-06-24 14:19:16
0
Mauricio13 :
2026-06-18 14:10:33
1
omar :
2026-06-12 00:05:15
2
androyde17 :
jh .... nooo
2026-06-12 00:01:17
0
Jeff🦥 :
Razón por la que no compre ni ns usada 🤣🤣
2026-06-13 21:42:50
0
raul09880 :
2026-06-12 00:09:55
0
Belinda🧜🏼♀️👷🏻 :
Mano cuanto te costó ?? Aver si le compro a la mia jajajaja 🥲
2026-06-11 23:42:00
0
Andres👽 :
no le marca el verde
2026-06-11 17:26:47
1
AGL☘️31_🐥 :
Papi me puse hacer eso, y ahora la mía tiene 10.000km y esta más sonsa que quien sabe que, ya me toca calibrarle válvulas
2026-06-12 13:03:03
0
Rodrigo Cordero de la ns 200 :
que le isistes broo para que corte asi
2026-06-16 03:52:29
0
pipe🍀! :
aishhh watatatata 🔥 y sin tarro🫢😮💨
2026-06-13 16:35:28
1
J Stiven :
2026-06-12 16:36:31
0
Diego Chugde guevara :
2026-06-12 14:52:21
0
Andrés 🍁 :
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
2026-06-11 22:59:55
0
santiago.411 🤍!. :
😁😁😁
2026-06-13 12:57:02
0
victor :
🥰🥰🥰
2026-06-11 02:24:16
0
👹☠️💀👿 :
🥰🥰🥰
2026-06-16 23:02:15
0
To see more videos from user @andress_onate, please go to the Tikwm
homepage.