ami me paso eso mismo estaba enojada con mi novio discutimos ese día a las 11 la mañana y pensé en la noche escribirle pero no lo ise y en la mañana la mamá lo encontró muerto e tratado de superar su muerte pero es mui difícil para mi 4 años de novio y pensar que por tonteria se fue enojado 🥹🥹🥹
2026-06-19 22:06:32
2
Jazmín González :
Eso hubiese querido ayer,me humillo,me ofendió, me golpeó, dijo que todos mis detalles sólo eran baratijas
2026-06-20 20:05:35
1
Lucero Peñuelas :
🥹
2026-06-20 07:57:24
0
To see more videos from user @esmy_prz, please go to the Tikwm
homepage.