Se me hace absurdo que compraran bethesta y/o blizzard y no hagan exclusivas franquicias tan potentes como doom, skyrim o diablo, esas cosas son vendeconsolas totales
2026-06-11 03:39:20
369
Hernan :
2026-06-11 03:32:01
341
Miguel Madrid25 :
en mi opinión personal la guerra de consolas y exclusivos es necesaria, debe volver. Una sola plataforma dominando todo, terminará mal. Aclarando que las compañías no son nuestras amigas , Pero cuando ambas compiten ,es más probable que los productos sean mejores. De mi parte los invito a que compren gears of war e day, no solo lo jueguen a través de GP, solo así Xbox verá más viable volver a exclusivos por completo, al igual que rescatar la franquicia gears y demás títulos .
2026-06-11 03:50:33
130
Sol.D :
Hay que recordar que pasó la última vez que alguien traicionó a Sony, verdad Nintendo
2026-06-11 04:36:50
41
Carlos Granados :
Xbox va a cancelar proyectos, despedir más de 1000 empleados, cerrar estudios y limitar aún más el marketing y la gente solo escucho "exclusivos" JAJAJAJA
2026-06-11 06:20:55
29
RAAM BERSERKER 1 :
Seamos sinceros, a nadie le importan los despidos en la industria de los videojuegos
2026-06-11 22:05:28
5
Michael Perilla :
mientras que todo llegue a gamepass nunca será rentable los exclusivos
2026-06-11 03:41:12
11
onegosling19 :
Poner un juego de Xbox en el state of play era una decisión malisima
2026-06-11 04:49:05
0
El_Grafito :
se que no tiene nada que ver pero la Xbox rog Ally ya se actualizo al prender y ya muestra el nuevo logo verde 💚🥺
2026-06-11 08:09:56
10
SLAYER4-4-4 :
pero Playstation que le dió a Xbox cuándo dió gear of war?
2026-06-11 13:43:08
14
Roberto Carlos Echeverria :
Ella es perfecta no como PlayStation que odia a sus usuarios
2026-06-13 12:18:15
9
Spider-deku117 :
a mi me vale madres, apenas salga halo me vuelvo a cambiar a xbox. la cabrs regresa a su prime
2026-06-11 07:43:49
12
HIRAM GD :
pero sony no compartio ningún juego más que helldivers y eso ni exclusivo era
2026-06-11 18:13:20
8
David Varela :
Mi vieja
2026-06-11 04:41:41
8
RKD KG :
Que bueno
2026-06-12 23:37:26
6
Raul Cabero :
y todo después del anuncio del Zelda, coincidencia no lo creo.
2026-06-11 10:14:34
5
Estrella🌙 :
felicito a Xbox nosotros los de Play estamos valiendo V 💔
2026-06-11 03:38:15
9
nosoynv :
2026-06-11 03:19:04
8
⛧HSA.117⛧ :
Pero que esta pasando? Entonces quien esta ganando? PC?
2026-06-13 19:36:57
0
VonCardøzo15™ :
me regalan el resident evil requiem cuando se haga viral 👀👀👀
2026-06-11 03:22:57
2
Łuøx15 :
mientras tanto nintendo luchando con nadie
2026-06-15 00:18:28
0
To see more videos from user @hnantoo, please go to the Tikwm
homepage.