En realidad,el video musical es el usado para la smart sesion de in bloom,pero note q el audio del solo en realidad es el de la versión de estudio del nevermind (lo note por que el bending del traste 8 cuerda 3 en la versión de las smart sesions es un bending muy alto a diferencia de la versión de estudio q es un bending de 1/4)
2026-06-11 17:59:41
23
jango fett :
el mejor solo de nirvana es el de aereo zepellin
2026-06-13 01:22:26
6
kurt Cobain :
eso no es un solo de guitarra bro🥀
2026-06-11 23:37:28
2
Strulinyer :
Cómo lograron ese sonido es que l solo?
2026-06-13 00:10:27
2
ChristianV😄 :
Yo me enamore del solo de Sappy
2026-06-13 16:58:26
2
user55784627353 :
2026-06-11 13:34:00
6
Jim Brown :
Nadie toca como Cobain.. Estas vainas solo se le ocurrían a él
2026-06-13 00:13:21
1
𝄞˙∘† :: 𝘦𝘭𝘪𝘴𝘢 :: †∘˙𝄞 :
@★彡₦₳ӾØ 彡★
2026-06-14 13:36:36
1
𝖑𝖚𝖎𝖘 :
@alex
2026-06-11 18:38:50
1
Matteo 👀 :
@Денисс
2026-06-13 15:31:46
1
To see more videos from user @nirvanito02, please go to the Tikwm
homepage.