Maravilloso trabajo muchos éxitos a los gestores de esta innovación 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
2026-06-24 17:42:46
45
Nery Cecilia L.L. :
la máquina quiero tengo mucho de eao
2026-06-25 21:55:21
5
sam12_ :
si que buena idea ahora van a acabar con las pocas palmeras q hay en planeta para hacer esos platos
2026-06-24 15:19:41
18
Juliancisco Presenta :
que idea tan positiva... ojalá que esa idea se implemente en muchos más lugares del mundo...cada idea q sirva para cuidar mas el planeta es un granito de arena de aporte y equilibrio natural
2026-06-25 00:04:35
24
Abel jose :
que espectacular me gusta 🙏🙏
2026-06-24 13:51:53
39
Guillermo Ssntizo :
Lo que la propia naturaleza, nos brinda
2026-06-25 20:04:46
2
evoperez265 :
es mucho trabajo para q sólo lo usen una vez
2026-06-24 19:23:30
6
Ema🐱🌻♥️ :
oye yo quiero una máquina de esa .me encanta donde vivo hay muchas palma
2026-06-22 17:39:19
15
Eddy Alberto Mercado :
perfecto menos contaminación 👍
2026-06-25 02:53:48
5
Tomas Ordoñez :
exelente idea muy bueno para el medio ambiente🫵😀
2026-06-25 00:54:34
5
MEVA :
100 porciento sí. Una gran ayuda al planeta.
2026-06-24 23:37:47
2
chaparrita :
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Al mil lo cambiaría.... Bendiciones sigan adelante con esa esepcional idea 🥰
2026-06-24 00:59:15
5
Nacy Castilla :
Me fascina. Aprovechemos lo que nos da la naturaleza. Yo prefiero estos platos👏👏👏🥰🥰🥰
2026-06-24 15:40:32
6
nani💕 :
K vien todo tiene su poder
2026-06-25 02:02:55
1
Liliana :
Que maravilla, deberían hacerlos para que no sean desechables, que tenga durabilidad.
2026-06-24 21:11:32
3
Guaras Churaco :
inporten a todo el mundo 🌎❤️🙏
2026-06-24 16:09:44
3
Andres De luna :
luego se acaba la palma y vuelven al plástico 🤣
2026-06-24 16:57:22
1
Ceres :
Todos a usar esos platos, muy buena idea.
2026-06-24 22:30:14
1
moraimabriceo :
exelente se ven muy bonitos y apartes son naturales tienen un mil de puntos
2026-06-24 15:49:40
5
esperaza peñaranda :
Q bueno dónde se consiguen son lindos 👍👍👍👍
2026-06-24 14:02:17
3
@Marianelaguevara :
exelente
2026-06-19 17:20:10
2
yolis :
LA NATURALEZA NOS BRINDA TODO .AQUI EN OAXACAMEXICO ANTES BENDIAN LA CARNE EL NICUATOLE.Y MUCHAS COSAS MAS EN HOJAS DE IGERILLA, ANONA, ZAPOTE DORMILON Y EN MUCHASOTRAS HOJAS..IGUAL HAY MUCHAS PLANTAS MEDICINALES Y PLANTAS COMESTIBLES.
2026-06-24 22:07:01
4
carlosbarahona846 :
si porsupuesto, el problema es el costo pero muchos estaríamos dispuestos a pagar mas.
2026-06-24 17:15:30
4
Maribella Hernandez :
si yo cambiaría
2026-06-20 19:59:12
3
Cristi Luna :
as lo mismo el unisel de usa una ves
2026-06-25 02:50:24
2
To see more videos from user @happy_fb1, please go to the Tikwm
homepage.