Vamos y adelante así se hace mí queridos Leones sí yo pudiera me iría a correr y a triunfar con vosotros , corre , corre, fuerte 💪 en correr fuerte y la combinación buena ahí está él triunfo. 💪💪
2026-06-20 13:32:39
2
Teresa Resquin :
Vamos Paraguay cada unos delos jugadores ,vamos qe a ganar mañana por favor fuerza con animos ,has qe su pueblos Paraguayos se desiluciones 🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇵🇾🇵🇾🙌🏽🤞🤞🤞🤞🏆😘💪💪💪💪💪🤚🗣⚽️❤️