yo👌 soy la catalogada de conflictiva en mi trabajo......perooooo me vale no voy aplaudir lo que no es correcto
2026-06-19 20:14:04
2
Lizz Hernandez :
Wow hoy tube Que salir Corriendo Pq Llevo 3 Dias con ataques de anciedad y hoy en Plano dia de trabajo me dio uno Muy feo ya no puedo mas voy a renuciar mi paz mental vale mas .
2026-06-16 21:07:40
0
Rossana :
Asi soy y me han echado, despido disciplinario 🤦♀️
2026-06-12 11:48:59
2
Sonita 🇪🇨 💜 :
A mi me importaba la empresa en la que trabaje 7 años, me gustaba lo que hacía, no agachaba la cabeza… ayer me despidieron 😌 No dejaré de ser quien soy, simplemente ese no era mi lugar. Lo mejor está por venir.
2026-06-23 12:41:08
1
Chester_Coperpop :
me suena
2026-06-11 15:01:34
1
Mely :
me odian por querer hacer las cosas bien.dicen que me siento superior..y no es asi.quieren que no me importe.😳
2026-06-13 19:15:26
2
Andrea :
Ami me dicen que por todo alego pero me molesta porque el coordinador jamás nos apoya en nada y el dice que yo soy mala
2026-06-24 04:45:46
0
El último viajero de Pórtico :
tienes razón. el problema es que hay veces que esa persona señalando los problemas no es consciente de que hay problemas mayores que no conoce y que exigen prioridad. por eso es importante la comunicación. la gente comprometida no se sentirá frustrada si entiende que no se le está ignorando, y management no tendrá a alguien "molestando". qué importante es la comunicación en las empresas...
2026-06-11 18:04:21
0
Ivelisse Mejia :
ami me odian porque soy la única que habla
2026-06-12 10:07:19
1
criscris :
si fui, ahora autonoma
2026-06-11 16:26:43
4
Justme💜 :
Todo el tiempo soy el.pro lema🤣
2026-06-12 22:56:10
1
Lúa 🌻❤️🥰 :
Si soy la que dicen las cosas y lo que pienso y me dicen que soy conflictiva y me genera ansiedad
2026-06-13 14:43:32
1
MARCO JAJOY :
yo soy el difícil y conflictivo 😎
2026-06-14 01:58:05
1
meryjoePR :
Muy de acuerdo!!!
2026-06-11 15:55:38
2
immacasals681 :
Mi jefa me dice q tengo mal carácter.Bueno a mí no.. a mis compañeros.
2026-06-12 12:18:27
1
Yolanda Alcalde Álva :
si, incluso me han cambiado de departamento, mi puesto peligra
2026-06-12 07:31:46
1
ⓃⒺⓇⒾ :
Es lo que necesitaba escuchar hoy. Gracias ❤️
2026-06-12 00:19:59
3
Mariel_V :
La obsecuencia solo sirve para alimentar egos y profundizar errores. La verdad alimenta lideres.
2026-06-20 02:01:27
1
user43110277838708 :
Grande
2026-06-21 16:32:28
0
Hiedra Suarez :
Y cuando el recomendado no hace nada, y te sobre cargan de trabajó
Se lo dices , él se enoja y los superiores también
2026-06-24 15:18:28
0
Mina Salguero :
ami siempre me dicen
2026-06-24 14:53:16
0
veronikamove18 :
Siiii
2026-06-23 10:45:40
0
Miguel quintal :
lo unico q logre con eso es q después de 10 años me quitaron del puesto xD
2026-06-22 00:14:17
0
Trasma :
no me echaro. muchas veces .
2026-06-11 18:05:05
0
To see more videos from user @rafabienestarlaboral, please go to the Tikwm
homepage.