Está canción hubiera estádo mejor para el mundial 🥰🥰
2026-06-12 03:39:01
108
Martha Ramos :
Definitivamente está súper lindo este vídeo, que le costaba a FIFA hacer algo así para la inauguración!!!
2026-06-12 13:27:44
67
Mayra Cervantes :
Yo no soy Queretana, pero mi bebé aquí nació ✨ en esta bella tierra
2026-06-12 01:42:37
23
Dany Fabila Aoyama :
El mejor estado !!! Orgullosa de ser queretana ❤️❤️
2026-06-12 04:58:45
24
Kar🤍 :
Esta sí me gustó, con todo y la IA sí me emocionó y hasta una lagrimita me sacó 😮💨
2026-06-19 16:22:10
7
Pamela Lemus :
Me encantooo ✨ que te costaba Claudia
2026-06-12 13:51:16
15
Ari Montero🍓😺 :
Super... les quedó genial el vídeo 🥰😍😍😍😍
2026-06-12 02:58:34
15
Lupita GaFe :
¿Porqué si se tienen los recursos no pagan a músicos por hacer la música?
eso está hecho con IA
Padrísima, pero mínimo apoyen el talento artístico en el estado.
2026-06-15 05:28:30
5
(小) PAO :
Solo diré, Querétaro te amoooo mucho, orgullosa de nacer en esta tierra y de que mis raíces estén aquí 🥺
2026-06-12 05:03:42
19
jessel.rav_ :
Lo que debió ser la inauguración…
2026-06-12 04:27:24
17
analidiaundaramos :
No soy queretana, pero vivo en este hermoso estado de Querétaro 🥰
Querétaro es bello 🥰🥰🥰🥰🥰 Gracias Quetetato Lindo.
2026-06-12 14:14:27
14
Roger Manev :
Mi hermoso Querétaro, que me abrazó hace 15 años de mi llegada a esta hermosa Ciudad, gracias por darme tanto Queretarito y vamos por más. ✨️✨️🙌🏻♥️
2026-06-18 16:02:28
5
Marco Antonio Aguilar :
ahora siiiiii arriba mi Querétaro!!!!!!!
2026-06-12 13:10:30
5
manzanachamoyxd :
A ca los Ezequiel montences presentes y orgullosos de nuestro Queretaro🥰🥰🥰🥰
2026-06-12 12:05:17
7
laurabarqueralope :
No soy queretana, pero vivo en este hermoso estado de Querétaro 🥰
Querétaro es bello 😻
2026-06-12 14:05:19
10
Shulita Pasaye Palomares :
Cuando estará en Sporify? Por que ya la quiero poner a todo volumen in my houseeeee!!! 😍🤩🥳🤟🏽 les quedó bien padre la rola 👌🏽🫶🏽
2026-06-15 16:55:05
5
Bertha :
CHINGO NUESTRO HERMOSO Y BELLO, QUERÉTARO!!!!
CHINGONA CANCIÓN.
2026-06-12 15:56:16
5
Veronica Gonzalez :
siempre orgullosa de mi Querétaro lindo, esto era lo que queríamos de las sedes y bueno....
2026-06-11 22:29:51
34
Foxxmush :
ni se nota la IA 😂
2026-06-11 23:50:43
14
Nu :
Súper orgullosa de esta tierra hermosa 🤩 🥰
2026-06-11 22:42:29
8
Nalle Ga87 :
qué canción!!!🥰🥰
2026-06-11 23:48:15
5
Mafher Ruiz :
Que bello ee mi queretaro🥰
2026-06-11 23:02:08
8
Iliana :
amo a mi Querétaro...resguardo en estos años de q nuestro 🇲🇽 sufre
2026-06-11 18:21:24
14
Isis Fernanda Vj :
orgullosa de Querétaro ❤️✨
2026-06-11 17:42:36
6
To see more videos from user @qromunicipio, please go to the Tikwm
homepage.