Kevin Rodríguez :
Inicialmente conversábamos todos los días, a toda hora. Me importaba mucho. Conforme pasaba el tiempo aquello que inició con todo lo bonito de un amor bonito se iba esparciendo a un desinterés diario. Me preguntaba que quizás no era lo que realmente buscaba en una persona, sentí eso y trataba de alejarme, pero seguía ahí, escribía y llamaba, permanecía ahí. No sé si yo fui el problema por idealizar cosas.
Decidí empezar el contacto 0, porque no me sentía bien con esto, pero lo quiero mucho, pero él no a mi. Elegí mi paz mental por encima de todo. Yo lo elegía siempre, pero el no a mi, y eso lo entendí. Y aunque siempre decía que éramos amigos y no llegamos a ser algo, sentí que éramos todo, y esa es la peor sensación que existe.
Hoy lo suelto y sanaré, me lo prometo. ❤️🩹
2026-06-12 14:55:29