@_laranat: Criar un hijo en España cuesta entre 150.000€ y 200.000€ hasta los 18 años. Invertidos al 8% anual serían más de 400.000€. Financieramente no tiene ningún sentido. Y sin embargo hay decisiones que no se toman con una hoja de cálculo. Pero sí deberías tomarlas sabiendo lo que cuestan.

Natalia Lara
Natalia Lara
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 11 June 2026 17:01:45 GMT
3982
205
17
50

Music

Download

Comments

jfdthcffgb
jffhjb :
mis hijos no tienen precio
2026-06-11 18:46:30
2
titurober
titurobert :
un gasto enorme visto desde lo económico.
2026-06-15 20:52:22
0
joancapitan245
Joan :
Tener família nunca es una inversión😅 la família lo es todo 🥰 no cambio mi familia ni por todo el oro del mundo.
2026-06-17 19:23:26
0
usermiguel1977
miguel1977 :
lo sé Tego Dos . y la alegría que dan . entré otras cosas . eso no pesa no me arrepiento de tenerlos
2026-06-14 04:27:36
0
gnesis.jua
génesis Jua :
tengo 4 hijos,solo me arrepiento algunas veces,en general no
2026-06-12 13:18:03
0
homeramiro
Ramiro :
😂😂😂 Te has quedado corta el pequeño mio ha estado en 16 países saca la cuenta en billetes de avión con este me van varios lambo
2026-06-12 05:32:09
0
frryvfdfgh
frryvfdfgh :
mejor háblanos del day trading que eres una experta
2026-06-11 22:38:28
0
chino_impostol
Chino_impostol :
amen
2026-06-11 17:43:00
0
__cee2_
😋😋 :
Pero como va a costar eso sí yo he criado a dos hijos y no he ganado ese dinero. Otra cosa , lo del piso es cosa de ellos no de los padres
2026-06-12 18:35:14
0
fernando181260
Fernando C895 :
Pregúntale a los padres de Alcaraz
2026-06-12 09:03:32
0
jhon33964
jhon :
económicamente si, son un saco sin fondo, pero bueno, son nuestros hijos
2026-06-11 18:40:44
0
somango1
Danny :
obvio te gastas 10k de euros al año. en sólo una persona. 😂
2026-06-11 17:18:43
0
juliocgomezg
Julio Gomez :
primero persona en la vida que habla la realidad
2026-06-11 20:20:58
0
migue1973gti
Miguel-Pi :
Pues mi hijo aunque yo no lo quiero me lo está devolviendo,le ayude en lo que le gustaba,piloto de aviones
2026-06-11 20:57:44
0
rafaellerga
Rafiky :
Todavía peor es un coche de alta gama. Te doy la razón, no existe nada peor que un hijo... bueno, peor son dos... o tres jajaja
2026-06-11 19:46:19
0
enprivado_0
Epimeteo :
Te cargas aún más la natalidad
2026-06-11 17:12:25
0
fjcgutrz
Fjc Gutrz :
👏👏👏
2026-06-20 09:22:25
0
To see more videos from user @_laranat, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About