Quizás nadie entienda pero esa sonrisa vale tanto en la vida de un hombre.
2026-06-12 16:08:05
557
yo :
... Si nos encontramos otra vez en el futuro, iremos por un trago y hablame de esa mujer llamada Rusian...
2026-06-12 15:35:15
298
RuloMan :
La historia de señor Pink es la más triste en todo el anime, al principio no soportaba ver su aspecto, luego de ver su historia me dio un nudo en la garganta 🥲
2026-06-12 09:21:22
97
Ra D.T :
es imposible que te puedas encariñar con un "villano"
one piece: solo mira y llora 🥺🥺
2026-06-12 17:06:27
56
JᴀᴍᴇsTᴢʏ シ︎♛ :
Russian, para mí este traje es mejor que cualquier traje lujoso porque mientras uso,este traje tú sonríes.
2026-06-12 16:27:12
110
briifanny515 :
Yo ví la historia del sr Pink, y jamás voy a sentir pena por él, solamente siento lastima por Russian y el niño, porque el la saco del pueblo y la dejo muy lejos para que no se enterará de nada mientras el seguía siendo pirata, cuales fueron las consecuencias su hijo no llego a recibir ayuda a tiempo y murio, ella quedó vacía literalmente y jamás volvió a ser la misma, todo por su maldita culpa, lo menos que merece es llevar eso en su conciencia y encima a el no le importo jamás el sufrimiento de los demás, sabía que Don Flamingo separaba familias y hacía sufrir a personas inocentes, y nunca hizo nada..
2026-06-13 12:06:18
13
Pele Rodriguez :
No es de one pice?
2026-06-12 22:09:25
6
Martínez Esme :
yo aun no llego ahi , apenas voy con la historia de don flamingo, Y honguito con corazón 💔🥲
2026-06-12 17:57:39
15
victorrive4 :
entiendo el dolor por que se viste como bebe
2026-06-12 22:38:30
15
Jurado316🖤 :
2026-06-12 01:20:46
12
Ramón :
cm se llama la música
2026-06-13 14:26:32
10
JonaX :
2026-06-12 01:47:45
6
nakama :
una sonrisa fue suficiente....
2026-06-12 20:33:35
10
Carly Leonis :
a pesar q cuando lo ví por primera vez sin conocer su historia, pensé pinche personaje más pelotudo, hasta critique a oda por el diseño tan tonto de ese personaje y después termine sintiendo orgullo y amando a Sr pink, un hombre elegante q siempre se fijó en su estética o como se veía, lo dejo todo de lado, se banco burlas y desprecio de los demás tan solo por ver sonreír a la persona q amaba, un verdadero hombre
2026-06-12 20:15:32
7
JAIR ❤️🩹 :
2026-06-12 01:18:24
5
dibujito :
Un pirata es un pirata, una rata es una rata la vida es blanco y negro no hay tintes medios
2026-06-12 10:26:59
15
charronegro201 :
2026-06-11 22:47:56
6
pancito :
pregunta, yo aún no me veo one pice, díganme que el logra que la esposa reaccione o que pasa?
2026-06-12 05:45:07
22
To see more videos from user @obito_9245, please go to the Tikwm
homepage.