@soydanielmurcia: Lo bonito de la vida es recordar, pasaron muchas cosas chistosas en los mundiales, desde hace un año atrás por ser independiente gracias aprender nuevas tecnologías pude ver todos los partidos ya hace más de 10 años que soy independiente y recuerden que no siempre todo será color de rosa. pero desde que ustedes tenga salud y personas que los quieran ya ganaron este mundial de la vida