Hey compa me pasas tu hud porfa? Tengo un iPhone 13 mini y quiero jugar a 4 dedos pero el hud de Garci me siento incómodo Xk mis manos son muy grandes y quisiera probar con tu hud
2026-06-12 03:03:27
0
⁵⁰⁵Dorvis :
bro en que país vives
2026-06-11 20:11:27
16
±guolper± :
que celular tienes
2026-06-12 19:12:59
9
lemus abdiel :
y jugando a 2 dedos como se ase alludanos bro??
2026-06-26 07:10:07
0
jesuGOAT :
el hud que traes hermano con el botón de apuntar en ese lado hace que trackee y pegue más pero los movimientos son difíciles hacer
2026-06-18 22:47:50
1
Williams omar :
lo compartió yuta
2026-06-12 21:11:58
1
𝐈𝐊𝐄𝐑. :
tu vives ahí o trabajas ahí??
2026-06-13 21:13:37
32
Ärčåde®™ :
pásame tu sensibilidad
2026-06-12 21:27:02
1
Esteban x :
y esa eskin de la Katia dónde la consigo díganme porfa
2026-06-21 23:38:19
0
Nico🧃 :
Mis controles son casi iguales bro 🔥
2026-06-14 03:34:33
1
Morris999 :
Como es que Logra Correr de costado esa Partes es la que A mi No me sale por mas que lo intente 1000 veces
2026-06-23 00:20:27
0
Ander :
𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚎𝚕𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜
2026-06-14 00:05:57
0
BOMICHI :
Está difícil jajajaja
2026-06-16 13:15:33
1
L E V I N scz :
bro como haces del jostick se me queda parado y tengo hacer grande el botón pero tú lo tienes pequeño y haces mejores movimientos
2026-06-13 04:44:33
0
Joe Ochoa :
pero es mucho el factor, de la agilidad de tus dedos
2026-06-13 16:06:52
2
️ :
gracias bro me sirvio mucho
2026-06-12 22:57:13
1
Brahian NKD🧃 :
siii patrón
2026-06-11 19:14:48
4
✞ㅤㅤ :
a cuantos fps jugas axo ?
2026-06-11 19:34:21
0
To see more videos from user @axohtz.1, please go to the Tikwm
homepage.