Veo mucho comentario solo criticando pero sin intención de dar solución a esto.
Te cuento que tienes dos instancias para proceder.
1.- Te cuento que puedes denunciar a la planta por intermedio del MTT. Ya sea ingresando un reclamo por plataforma, también vía telefónica y por último presencial.
2.- también pueden ingresar una denuncia por faltas administrativas graves, a la Contraloría general de la República, y también por intermedio de su plataforma.
Espero que me leas y que ayudes a contrarrestar los actos irregularidades.
2026-06-14 23:53:18
15
Humberto Martinez :
Una Planta de revisión técnica ingresó 1.390.000 km de mi vehículo 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 no pude vender mi auto por eso.
2026-06-12 05:21:19
18
XinitaHoo :
mínimo una demanda a la revisión técnica
2026-06-11 22:20:42
41
tu_trabajadorasocial_holistica :
Acá un mensaje para que suba y llegue a más personas
2026-06-22 04:29:47
1
Comentador de stickers Tiktok :
que se viraliceee
2026-06-11 20:11:08
15
clip :
tu debes hablar en el juzgado e indicar que el fiscalizador hizo mal el procedimiento porque el vehículo estaba al día.
2026-06-12 06:23:51
3
Luis :
lo lamentable no se puede saber si la Planta de revisión técnica tiene actualizado en el sistema hasta que un fiscalizador revise los documentos
2026-06-13 01:38:49
3
María de los Ángeles :
si puedes, escribe a Radio Biobío!!
2026-06-12 01:18:47
10
Rene Carcamo Clunes :
Lamento lo sucedido. solo un comentario... alguien de 68 años no es de tercera edad menos si aun tiene actividad laboral...
2026-06-20 11:42:58
0
Nataly Inostroza :
demandaaaa no más
2026-06-11 22:47:07
11
Hugo Begazo :
Muy extraño que la revisión técnica puedo actualizar tan rápido los datos. Como dejando un vacío en el sistema del registro. Pues también ¿cómo pago permiso de circulación y seguro? Acá también es culpa de la inexperiencia de quien fiscaliza, además de no medir ante acusación de adulteración. Sobre el parte, hay que ver que dice el juez sobe el parte. Del costo de corales y grúa no se puede hacer más, son servicios de partículas.
2026-06-12 03:58:22
3
Loro Matias :
El fiscalizador aplicó cero criterio, ya que si tenía, según la revisión técnica vencida, ¿cómo paso el permiso de circulación?. cuando se paga en línea no hay opción a que haya un documento atrasado.
2026-06-12 04:02:07
16
chilenita :
Deberías buscar la asesoría legal para demandar a la planta de revisión técnica
2026-06-19 04:36:46
3
Luis :
Te apoyo y felicito por la preocupación de tu padre, un ejemplo de hija, como las 3 mías. un abrazo.
2026-06-13 04:19:06
5
Viviana Briones :
es lamentable srta ,por tema de país y empresario, hay muchas corrupción espero que su papá este bien , gracias a tiene una excelente hija e amigo
2026-06-12 13:45:42
1
dulcenznzmiel :
Busca un abogado, seguro que te pagarán todo y con indemnización
2026-06-12 23:38:26
4
Georgia_ 09 :
Demanda !!! que descriterio
2026-06-14 15:02:29
2
69peterrockmetal :
a demandar la revisión técnica por inoperante y no actualizar los datos en el momento
2026-06-13 01:39:32
2
kimberly 🌻 :
Que se haga viral
2026-06-12 03:09:00
3
avilasole :
Uuuuuuufffff 😱 Nuevo miedo desbloqueado. Gracias por avisar. Ojalá tu papá esté bien y ustedes no tan nerviosos.
2026-06-12 01:43:41
3
lafrans1 :
Up
2026-06-12 04:02:39
1
Guidox :
Además de todo y la demanda que corresponde y procede, escribe a "Línea Directa" del Diario El Mercurio.
2026-06-13 12:41:01
1
Victor Hugo Rebolledo Rebolled :
ponle una demanda a la revisión técnica y no pierdas los gastos tendrán que pagar por 10
2026-06-12 21:48:06
1
Etelvina Torres :
muy grave
2026-06-12 11:26:29
1
Xisal :
up
2026-06-12 01:10:57
1
To see more videos from user @zapato_calzado, please go to the Tikwm
homepage.