🇧🇷 Soy Brasil: tengo 5 Copas del Mundo.
🇮🇹 Soy Italia: tengo 4 Copas del Mundo.
🇩🇪 Soy Alemania: tengo 4 Copas del Mundo.
🇦🇷 Soy Argentina: tengo 3 Copas del Mundo.
🇺🇾 Soy Uruguay: bueno, mirá… técnicamente tengo 2 Mundiales, pero también en 1924 y 1928 existían unos Juegos Olímpicos que en esa época eran como el Mundial porque todavía no existía el Mundial como tal, entonces la FIFA reconoce que esos torneos eran importantes, por eso usamos 4 estrellas, aunque Copas del Mundo como tal son 2, pero si contamos la historia, el contexto, el reglamento, la prehistoria del fútbol y el acta de nacimiento de la pelota…bla bla tengo 4 ⭐⭐⭐⭐
2026-06-17 03:52:42
8
Jovanny👍🏼 :
La tercera la logró fue di María y dicen q Messi jajaja
2026-06-12 20:25:30
12
Sergio Rivas🇺🇸🪐📚 :
Con la dictadura del Madrid cr7 tiene lo que tiene 🤣🤣🤣 y con ayuda con sus árbitros
2026-06-11 21:07:11
0
Diegoo :
2026-06-16 15:16:50
6
user205998180790 :
EL CHICO TIENE RAZON !!😱😱
2026-06-17 17:42:19
21
guv car :
y entrenaba duro🤣🤣🤣
2026-06-18 14:14:54
8
polako :
😂😂😂
2026-06-16 15:19:18
19
Os_k_rito :
Ya llevan 3 penales y no había empezado el mundial
2026-06-12 08:45:10
12
Eber gonzalo Alegre :
dios mio como les dolio quatat
2026-06-16 03:26:48
3
el uno :
primera vez Fabri dijo la verdad
2026-06-18 19:29:36
2
OJOS😄😉 :
No se enoje pero es cierto
2026-06-18 15:54:49
2
JRquinterosa :
2026-06-16 00:38:05
1
Armando Aguinaga336 :
Factos de fabri 👍🏻👍🏻👍🏻
2026-06-19 16:01:14
0
Drixxx :
El pibe tiene razón
2026-06-17 18:20:35
1
guv car :
técnico argentino le ofreció a Branco, jugador de la selección de Brasil, una botella de agua que contenía un sedante. Años después, el propio Diego Armando Maradona reconoció
2026-06-18 14:16:31
9
Lucho85_ :
La de Maradona esta bien!! Soy Uruguay y la de Maradona esta perfecta vale por todas
2026-06-17 00:03:53
0
juan muñoz :
la segunda la ganó bien
2026-06-16 22:50:21
3
Laura Bonvicini379 :
cómo se llama la película. EL GRAN ROBO
2026-06-16 19:49:07
3
andres Ubilla :
purs verdad
2026-06-16 14:50:53
5
sandra :
y para que aparte de las 4 estrellas que les duele .nos dieron como la mejor camiseta .no puedes compararce con nosotros .💖
2026-06-18 10:19:25
4
El elegante :
Totalmente de acuerdo brother y no lo discuto con nadie.
2026-06-17 01:06:20
4
To see more videos from user @gregoriomadridfc, please go to the Tikwm
homepage.