@naviretromasters: Skeletor sale de patrulla por Eternia montado en Spydor 💀🕷️⚔️ Una de esas máquinas míticas de Masters del Universo que nos devuelve directamente a los años 80: villanos, batallas contra He-Man y pura imaginación. Para muchos será solo un juguete antiguo, pero para los que crecimos con MOTU es nostalgia en estado puro. ¿Quién más recuerda a Spydor? #MastersDelUniverso #MOTU #Skeletor #Spydor #HeMan

NaviRetroMasters
NaviRetroMasters
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 11 June 2026 20:47:23 GMT
74659
6314
174
696

Music

Download

Comments

mario.henriquez71
Mario Henriquez :
2026-06-19 21:50:30
59
josue_ravelo_
Josue Ravelo :
yo la tengo aún y funciona a la perfección
2026-06-19 16:15:14
20
realbhargavgajjar
DR B :
This was the greatest robotics toy of all times 😱 way before it's time, I didn't have this but I did have Castle Grayskull ! Thanks ❤️Mom and Dad ❤️
2026-06-22 00:28:09
1
eusmanj_13
Eusman Jhoseth :
todos los niños de 40 guardamos alguna reliquia de MOTU... Los mejores tiempos.
2026-06-20 02:09:21
15
darthadzo
Adz :
When toys and imagination were king!!👑
2026-06-20 05:27:52
6
eclipseecl
Eclipse :
ojalá lo volvieran a sacar en la versión origins 🥹🥹🥹🥹
2026-06-20 07:35:36
8
corsarix
Corsarix :
heb meine noch🥰
2026-06-15 12:07:04
12
jaws52197
jaws :
Makes todays toys look like hot trash 👌
2026-06-13 17:49:24
6
jhonny2257
charles :
no sé puede negar que los juguetes de los 80s tenían su magia
2026-06-20 00:54:48
9
therealhowardyates502
therealhowardyates502 :
Had this as a kid!
2026-06-22 03:12:59
0
martyndellrincon
martyndellrincon :
No manches yo tenía esa tarántula de niño alv que recuerdos ♥️
2026-06-19 15:40:33
2
sergio.pece
Sergio Pece :
🫨 acabo de recordar que yo tenía una araña tipo así de he man, pero era distinta 🫡
2026-06-11 21:17:29
4
user2149813545370
Donde el Tío Raúl :
claramente es IA, si se fijan en la parte de las maderas verán la pinche envidia que traigo en este momento 🤣🤣🤣
2026-06-19 16:01:02
14
bvbjayjay
Hamburger Jung :
hatte ich,das war so gigantisch 😍..
2026-06-12 09:48:46
4
gettoss8
steve :
Rhoo je l'avais petit❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰
2026-06-12 07:53:24
2
ddaphdd
ddaphdd :
Como me gustaba
2026-06-20 02:39:11
1
manuelmedinacorte8
manumedia :
yo tuve esto, y el carro de combate de he-man. chicos, vayan a ver la película, es divertida familiar, una buena adaptación de la serie filmeccion
2026-06-13 11:13:43
1
derspezialist1
Spezialist :
2026-06-16 10:28:34
2
adamilmago
MAGO ADAM :
che giocattoli meravigliosi ora se li scordano 🥰🤩
2026-06-12 22:28:32
1
jose.antonio.ovie660
jose antonio oviedo corbacho :
lo tuve cuando niño qe guapo
2026-06-13 14:07:11
2
synthandon
Synthandon :
My boss on his way to work.
2026-06-13 12:09:02
4
mj670681
MJ :
nmms yo quiero una se ve chida 🥹
2026-06-20 07:17:58
1
aldo.danilo.23
Aldo Danilo 23 :
ahora si lloré, yo tuve el mismo 🥺🥺🥺🥺
2026-06-19 17:26:24
1
carlos.timeo
Carlos Timeo :
si los volvieran a fabricar, serian un exito en ventas
2026-06-19 23:58:03
1
To see more videos from user @naviretromasters, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About