pensé que era "todos somos Montiel Gonzalo gooooooll🗣️🗣️
2026-06-12 00:22:05
1143
🧸 :
Es normal llorar porque sea el volumen final de "Esa Estrella es mi hijo"?
2026-06-12 02:22:03
207
_Moiky_ :
2026-06-12 00:20:21
217
Roque Reviews :
Todos se acuerdan que Montiel pateó el penal pero pocos que era lo mínimo que podía hacer. Por su culpa fue el segundo penal donde Mbappe hizo el tercer gol.
2026-06-18 14:29:24
9
CésarJr🐐 :
El mejor jugador de la historia 🐐 🇦🇷
2026-06-12 10:31:54
64
Archie034 :
Yo opino, que somos todos montiel.
2026-06-12 01:09:05
61
zet4 :
Dios: que gane argentina 2-0, no muy simple mejor que vayan a penales por un 3-3, que el dibu ataje una en el minuto 120 y el apellido más random de los selecciónados haga el gol de la Victoria.
2026-06-12 19:14:14
90
LopezBenja :
gracias Nacho, que joya
2026-06-12 00:39:04
40
feli :
Pese a todo el único verdadero 10 silencio a todo el mundo
2026-06-12 00:28:15
18
patooo :
AURA
2026-06-12 00:26:59
15
Rodrigo Peñalba :
yo había aceptado el gol de Francia al 123 🥵
2026-06-20 04:49:07
2
Benmelicle :
la mejor final de la historia
2026-06-12 01:35:28
3
𝕯_10𒆜 :
sigo esperando la de Ronaldo
2026-06-16 03:14:41
0
Stefano ⛩️ :
somos todo Montiel Gonzalo vamos Montiel al arco GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOL somos campeones
2026-06-16 02:33:02
1
Filibuster/TheBattleCats\ :
y saber que empezo eata serie de videos gracias a EL 5/6
2026-06-18 20:15:16
1
To see more videos from user @nachoocarrasco_, please go to the Tikwm
homepage.