prefiero ganarme la vida trabajando duro bajo el sol y la lluvia que sentado sin hacer nada en un oficina
2026-06-21 15:18:47
21
FF.4611.GD :
y yo estudio para darte trabajo
2026-06-22 19:49:34
5
kevin :
Orgulloso de mi porque a mis 17 ando esforzándome para ir a la universidad tener una maestría y así darle a mi madre y mis hermanos la vida que se merecen y no soy el único, estudiar no es una obligación es una oportunidad para que tus metas se cumplan, no es fácil pero el esfuerzo de hoy es la recompensa de mañana
2026-06-22 01:06:22
12
Sad face :
yo estudio para no andar de albañil y tener mejor sueldo
2026-06-22 20:26:34
1
Kevin Avendaño :
A los 16 y que chingón se siente ganar tu propio dinero 🫰🤑
2026-06-18 04:05:11
96
Valecita 🤑 :
Idk, yo ando en mi casita, sin hacer nada, con 3 meses de vacaciones, todo a mi esfuerzo y dedicación escolar. 💆🏻♀️
2026-06-19 19:34:38
26
cierro a las 7 :
ahuevo mi futuro albañil de mi casa
2026-06-19 20:30:47
19
子犬_029 :
a los 14 me puse a trabajar y hoy tengo 21 años y aún así valgo vrga jajaja
2026-06-20 17:36:10
14
El de la 280z 🚀🌴 :
ahuevo empezar a trabajar desde los 11 años 😮💨👍🏽
2026-06-13 01:01:34
23
Thooxr Off :
Grabar a los demás trabajando ✅
Ponerse a Trabajar ❌
2026-06-21 21:24:48
4
Mike Huerta :
Que chingón se siente haber estudiado y trabajado al mismo tiempo, para nunca jamás pensar que eres menos por no poder estudiar y priorizar trabajar, todo esfuerzo es digno de celebración. 👏🇲🇽
2026-06-20 13:13:24
5
j2008 :
feliz de mi por qué sigo estudiando
2026-06-21 21:41:40
2
hansss.com :
eso es todo mijo, eso significa que te esfuerzas para mejorar, se ve reflejado en tus compañías.❤️no le hagas caso a los comentarios hate
2026-06-20 16:50:16
2
Awita Fresca :
Mi mamá me mandó este vídeo y me dijo que estudié para que no termine pensando que estar en el sol es la gran vida😉
2026-06-20 22:28:45
4
Rider_E⚡🏍️ :
yo a mis 11 y ahora tengo 15 🫂🫡
2026-06-20 01:29:19
1
Emilio :
A mis 17 preferí estudiar para no tener que chingarme la espalda desde temprano
2026-06-20 14:35:47
2
🦫✨Dêñîs®§✨🐶 :
yo Alós 7 años tuve que empezar a trabajar 😔
2026-06-20 02:27:47
4
Panama Alameda :
Eso es todo carnal voy a necesitar un albañil
2026-06-21 23:24:22
1
To see more videos from user @lisandro.lp4, please go to the Tikwm
homepage.