@el_pasado_fue_mejor: 📺 Los niños de los 80 tenían una misión muy importante: Llegar a casa a tiempo para ver sus caricaturas favoritas. 😎 Espadas mágicas, héroes espaciales, robots, aventuras y personajes que siguen siendo recordados décadas después. 👇 Ahora te toca elegir. ¿Cuál era la caricatura que jamás te perdías? #Caricaturas80s #Infancia80s #Nostalgia80s #RecuerdosDeInfancia #ElPasadoFueMejor
Daniel el travieso, las tortugas ninjas,los alcones calacticos, bery jaun, los picapiedras, Don gato y su pandilla, capitán cabernicola
2026-06-25 23:52:41
3
mivale :
En una sola frase mi niñez feliz rodeada de mis hermanos q veíamos los sábados y domingos en el piso 🥺🥺🥺 q tiempos que no volverán jamas pero se quedaron en nuestros corazones 🥺🥺🥺
2026-06-12 00:51:59
12
paul dennis :
thundercats
2026-06-25 21:41:41
1
HeyYouNotYou🇺🇲💫 :
Todas VIVA GENERACIÓN X🥰
2026-06-17 18:50:06
1
Guillermo Melendez 🇸🇻🇸🇻😀 :
para mi todas eran excelentes crecimos con ellas y no nos aburrían cuando tengo la oportunidad las busco para ver algunos capítulos
2026-06-24 14:09:40
2
Eglee Vargas :
Thundercats
2026-06-12 01:40:59
1
Medina :
thundercats, bogbunny
2026-06-12 01:18:27
1
Juan Martin :
Transformers, thundercats y Heman
2026-06-24 17:26:16
1
Sandro Ivan Santos Farroñay :
lod tjondercats
2026-06-25 02:41:31
1
José González :
todas
2026-06-12 01:51:16
1
yove :
bugs bunny
2026-06-13 05:29:20
1
mariluna_2206 :
Todos los vi menos los osos que mencionas pero el Oso Yoggi, los osos cariñositos que te faltaron aparte de Candy, Angek, Marco y Lady Oscar.
2026-06-20 20:48:56
1
Anarax :
Thundercats y el inspector Gadget, las demás también las vi. faltó los picapiedras
2026-06-12 01:26:05
1
Azalea Sibrian :
esas eran buenas caricaturas bien hechas....NO COMO LAS DE HOY EN DIA...aunque algunas se salvan como BOB ESPONJA... BEN 10
las mejores lastima que las nuevas generaciones no saben nada de estás caricaturas 😢
2026-06-16 09:48:48
4
monica :
gracias por tan lindos recuerdos
2026-06-19 22:25:55
2
Leonel Enríquez :
Como adoraba He-Man el inspector gadget, y los looney tunes. Bueno faltan pantera rosa, caballeros del sodiaco, supercampeones que son un poco más noventa pero eran excelentes
2026-06-12 02:49:08
1
Arturo :
Todas eran geniales pero hubieron tres que me gustaron mucho He-man, Ulisse 31 y Mask
2026-06-19 04:28:21
2
Humberto Lorenzana :
Para mi la que mas me gustaba y sun sigue gustándome es transformers G1
2026-06-24 19:14:12
1
gloria Diaz :
todas muy buenas pero elijo transformers
2026-06-24 22:18:42
1
Claudia Valera :
mis fantasias animadas .y...los thundergats🥰🥰🥰🥰
2026-06-26 01:25:19
1
To see more videos from user @el_pasado_fue_mejor, please go to the Tikwm
homepage.