A mi me gusta más la versión original, siento que tiene más sentimiento al interpretarla
2026-06-12 23:59:17
37
Ferclau :
duele cuando te acostumbras a esa persona y de la nada sin explicaciones te deja con más dudas 😢😭
2026-06-12 17:41:47
27
carlosjuarez1125 :
me gusta más IA. siento que está versión le faltó algo
2026-06-13 16:21:31
7
Faby Mercado :
ponle mas pasion se que le puede dar ese toque que solo grupo firme le pone asus musicas para que llegan al corazon
2026-06-12 06:51:34
6
pnaderia la colmena :
pues la rolita esta buena pero pienso q es la rola más cara q an cantado verdad 😁 si saben a q me refiero ?
2026-06-12 13:22:37
5
Enrique Córdoba :
Firme siempre será mi grupo favorito vamos con todo compás 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺👍👍👍👍👍👍👍
2026-06-13 20:41:22
0
Johanna_Belloh :
por fi el video 👏👏👏
2026-06-12 23:14:54
0
HR😎 :
la guitarra que le regalo EL MAZACLAN... Grupo Firme el mejor 😎😎
2026-06-12 20:51:24
5
Lismari2904 :
ahora sí vale la pena escucharla por qué es oficialmente Grupo firme 😎🥰
2026-06-13 14:40:56
7
Ximena Valeria :
alguien algún día hermosaaaaaa canta bien hermoso grupito firme
2026-06-15 21:50:08
1
Jacqueline Tanchez :
Hermosa canción caz le quedo linda
2026-06-12 16:06:03
4
chulada :
nomás poreso me voy a poner una jarra 🥰se vato es lo máximo puro grupo firme 🙏🥰
2026-06-13 02:44:04
3
Pineda07 :
le mato el encanto a la canción es mejor el tema original con IA
2026-06-13 06:37:53
4
Javier Sauceda :
en todas las versiones me hace llorar y me da sed
2026-06-14 15:48:56
1
angie romero :
este tema y el cantante me enamoran cada vez más 🥰🥰🥰
2026-06-12 12:59:15
5
Jossu :
Esta esta muy Romántica. Esta bonita pero prefiero la vercion fuerte con banda.
2026-06-14 15:41:20
1
Emilio Alvarado 👨🚒 :
Quedó genial ahora si ambas versiones están muy padres pero esta se siente más personal llega mas
2026-06-13 09:47:56
1
Carmen :
10 de 10, me gustaba cuando la oí con la IA pero con el con su voz original, me encanta!!! 👌👌👌🥰🥰🥰
2026-06-12 03:08:04
5
monday :
no sé gente pero siento que está vez el Eduin pudo hacer más le faltó el sentimiento que les pone a sus composiciones está buena pero nos quedó a deber
2026-06-13 04:54:20
5
anacarcamo3221 :
la versión de la IA obvio notas perfectas, pero q esté hombre cante igual es admirable, ame
2026-06-13 17:16:46
3
oscarandy2516 :
Ufff ese tema me dio donde era salud 🥂
2026-06-14 23:28:11
1
Fernando Guerrero 🇬🇹🇬🇹 :
¿Por qué le agregó el "mi reina si te quise"?
2026-06-13 18:25:37
1
Patico56 :
definitivamente el mejor 🥰
2026-06-12 12:32:57
2
Desla Mendoza :
me encanta 😍😍
2026-06-12 22:01:36
1
To see more videos from user @marco12081208, please go to the Tikwm
homepage.