Cómo sería el tema de Asentamiento de motor? ya que es nueva, no sé mucho de motos pero tengo entendido que hay que asentarla primero.
2026-06-12 02:28:17
12
Gabriel Veliz :
yo la mía la eleve a 200cc ahora se recalienta y evapora el aceite
2026-06-12 14:46:36
7
Héctor Zambrano. :
yo aquí en Venezuela puse una así a 200cc son una bala cámbiale la campana de la crochera y le pone una de 200cc Pero le deja los 6 tornillos q trae original y el piñón de ataque obviamente tiene q cambiarlo Pero lo mandas a alivianar.... otro CDI otra bobina una buena bujía y un carburador pz30 cortinas plana y un escape benf 200cc boca ancha eso le aseguro q agarra 115km en 3ra... aaaaa y le mandas a rebajar el Magneto también y un acelerador de cuarto de milla
2026-06-12 12:45:25
5
Angelo trujillo :
jajajaja lógicamente IVA a pasar eso
2026-06-12 04:17:57
1
Jesus Graterol :
hermano me disculpas pero aqui en Venezuela con su cigüeñal original se pone andar duro claro con modificaciones pero no al cigüeñal
2026-06-12 23:50:12
1
Toyo Motos :
no se te quita el hablao gocho mi hermano
2026-06-13 01:01:08
1
jean :
mi pana aquí en Venezuela tengo 2 sbr el 2026 1 semana fuera del consecionario me la lleve a choroni de ccs a choroni y full pata y no se fundió 3 horas de camino y más de 1 hora dándole para a fondo y aún está fina fina
2026-06-13 03:32:39
1
..::🇻🇪JAMD🔊🎙::.. :
o sea q eso de el asentamiento del motor es mentira??
2026-06-12 02:12:05
0
uberdivertido :
dónde están ubicados?
2026-06-12 13:49:02
1
científico Miner serv técnico :
una vasenilla de moto
2026-06-12 18:10:26
0
Cs F :
yo le he ido 30 minutos a 110 sin parar. y sin problema
2026-06-12 12:16:22
0
KEVIN🗿🔱 :
esas motos nose funden tan rápido llevándola al límite aquí las limitan más de 20 minutos a puño y nose joden así por así
2026-06-13 04:40:11
0
PRATO BERA 🔥 :
MAKINON 🔥
2026-06-12 17:24:06
1
Gus :
queda mejor el cigüeñal cg400 barra de leva de 7.0 y cilindro con pistón de 67 mm
2026-06-12 03:36:02
1
༒套𝐑𝐓༒ :
nooo y yo necesito una y ustedes la tienen y la desarman
2026-06-12 07:59:33
0
daniel Gutiérrez :
felicidades creaste un horno y a la ves un taladro de perforación por la vibración 😂
2026-06-12 16:11:23
0
MOTO TALLER RJ :
esa son dela casa de nosotros jaja
2026-06-12 02:03:11
2
Cristofer :
está la tengo así
2026-06-12 19:07:22
3
José :
yo que duro 4 horas sin soltar el acelerador en mi GN que lastima
2026-06-12 03:09:33
0
Darío dario :
le cambiaste todo menos caja velocidad solo va tener más fuerza y rapidez tiene q colocarle una caja paso largo
2026-06-12 09:51:52
0
Coromoto Riera :
podrías indicar los detalles de que le hiciste para cojer dato?...
2026-06-12 02:27:51
1
Diego Pernalete :
amigo saludos. al montar el cigüeñal de 200. el engranaje de la tercera no choca con la biela...
2026-06-12 11:34:10
1
To see more videos from user @fabianvivasmecanico, please go to the Tikwm
homepage.