@reportevehicular1: #tiofritz #mercedesbenz #consultatuplaca #tiktok ¿De verdad le creen que es su nuevo carro del tio fritz ? Se compro su mercedes benz GLB 200 ah $25000 dolares … consulta tu placa al privado

Reportevehicular23.0
Reportevehicular23.0
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 12 June 2026 03:04:26 GMT
462601
12719
243
268

Music

Download

Comments

jordansanchez0390
Jor15 :
Así nos caga con las zapatillas
2026-06-12 22:52:22
1322
inopal27
MARCO ANTONIO I P :
no me lo imagino asi nos miente en los precios de zapatillas
2026-06-12 14:00:19
686
leo_cordova.08
Leo Córdova105 :
Todos sabemos q cuando compramos un carro nunca se pone el precio q de verdad se pagó 😏
2026-06-12 11:29:46
103
leorodri2001
Leonardo Rodríguez :
Ósea tiene plata y no se puede comprar un carro 0km de concesionario
2026-06-22 02:14:38
6
ramirobl1
Ramiro Bl :
No entiendo, por que no se compran nuevo, ¿no que mucho dinero?
2026-06-16 16:48:07
21
yorman1168
Yorman11 :
también investigan motos?
2026-06-20 02:15:49
7
christianayuque7
Christian_777 :
asi dice que las zapatillas le costo 100 so cuando realmente le costo 40
2026-06-12 17:26:24
15
user0000524394
Enriches :
Si quiero revisión a las 2 am igual responde? Quiero el programa directo
2026-06-21 21:18:49
1
fabian19zmg
Fabian19zmg :
Para la notaría siempre se pone un precio menor al que se compró
2026-06-12 11:51:37
21
z4hidwn
ZH 🧬 :
Desde 7so? Q ya subió xdd
2026-06-21 17:33:12
0
chrismoreno9526
Chris :
Hasta le estafaron aca en eeuu esta mucho menos de ese año con ese kilometraje
2026-06-14 14:44:04
1
jhanjimenezbarturen
Jhan Jimenez Barturen :
El comisionista no cobra 🤔
2026-06-12 23:15:17
18
isver.flores
✨🍒Lewlees🍒✨ :
Por chistoso todos dejar de seguirle y no le comprén su zapatillas.
2026-06-16 10:27:31
14
richieboybooy
Richieboyboy :
oe especial quien en un trámite notarial pone el monto fijo? es para un tema de impuestos 🥕
2026-06-13 02:44:14
1
rlinvictus
RLinvictus :
el costo para un comerciante es la suma de costo de compra, flete y costs relacionados.
2026-06-13 15:15:52
0
user988044276
user988044276 :
tan poco tiempo y ya pasó por tres dueños, pasen con ese carro
2026-06-12 15:04:08
6
roysloparati
🐯Roy Slo Para Ti🐯 :
yara bro buena con el información
2026-06-12 15:34:17
7
agente.rafael.niquen
Carga Internacional / Aduana :
Está mal estacionado, en países de primer mundo hubieran remolcado tu carro y pagado una multa por el valor de ella. También buen ejemplo
2026-06-14 23:03:12
2
rc_reinaldo
ReinalRC_❤️‍🔥 :
no dice que factura 140 millones que palta heee
2026-06-18 23:32:50
1
richardcanahuiriq
Richard Canahuiri Quelcca :
como que nontiene papeletas. el otro man reviso y salio 3 papeletas
2026-06-12 20:51:02
2
pedrobritobp
pedro :
mientras tu criticas , el anda en carro y facturando
2026-06-12 16:21:42
1
juanmanuelrunategui
Manuel Runategui :
TERRIBLE tío frito
2026-06-12 13:55:48
1
To see more videos from user @reportevehicular1, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About