desde q bauletti agarro confianza estan en decadencia
2026-06-12 19:45:42
1822
Debora kanicas :
tremendo 🎻 el baulo
2026-06-12 22:00:49
466
esdeloquesea1 :
Les doy dos meses mas como mucho, y luego se separan y mernuel es el unico que se dedica al 100% al estrean
2026-06-12 14:47:52
7709
ℒ𝓊𝓏 :
Para mi decayeron mucho desde q paso de lo bauletti, mucha gente los dejo de ver
2026-06-12 19:34:43
1346
florferreri_ :
para mí Mernuel es el único con mente de CREADOR por eso es el que va a seguir, ellos solo fueron un complemento más al contenido
2026-06-12 22:38:18
396
Facumon11 :
y si el único que hace cosas es mernuel
2026-06-12 15:33:29
697
Ro :
porque si vivis de eso tenes que hacer contenido..
luego lo criticaban a mernuel cuando los hacia hacer de todo y ahora que ya no los obliga a nada le dicen que les soltó la mano..capaz asi se den cuenta que de lo mucho que se esforzaba el otro por ellos
2026-06-12 15:15:32
373
nicole :
y que quieren? el único comprometido con el contenido es Mernuel
2026-06-12 20:05:33
132
p :
De este año no sobreviven…. Y lo peor es que están gastando mucho en una casa que no se adecua a su realidad económica les va a ser muy difícil ahorrar
2026-06-12 16:37:52
997
Ori <3 :
Yo soy una de esos 30k 💜
2026-06-12 21:22:55
51
AlejandrDamv :
Como tuvieron viralidad desde el comienzo se quedaron cómodos así, Manuel es el único que de verdad le importa, se mueve y busca siempre hacer nuevo contenido.
2026-06-12 17:14:57
135
JorHe 🪐 :
se pasa de fantasma muchas veces bauletti
2026-06-12 21:36:06
16
Julii.gonzalez1974 :
Ya no los mira nadie, la polemica y el contenido
2026-06-12 15:32:17
95
benja :
Cada semana se manda una diferente y pide disculpas diciendo q no se dio cuenta
2026-06-12 22:36:26
30
Meli Noe :
y debieron ser más
2026-06-13 02:14:56
19
twonine :
esta en decadencia en yt, suben un vídeo cada 3 semanas y siempre labura mernuel nomás
2026-06-13 03:57:18
16
Bauti Belo :
empiecen a invertir pq contenido no generan jajsjsjs
2026-06-12 19:19:28
23
cock_big19 :
desde que bauletti dijo esa de ashley, a mi me dejaron de aparecer en las redes. Como si hubiese shadowban o algo asi. Recien ahora me aparecen
2026-06-13 08:17:44
13
Williams :
La famosa moda, en 2 años vuelvo a ver donde quedó
2026-06-12 21:20:47
13
To see more videos from user @lomejorenclips_, please go to the Tikwm
homepage.