Mírenla de nuevo miren a eren haha en el capítulo 2 sale en el pasado es
2026-06-15 03:28:53
48
🍂Vam-Petite🍂 :
Manifestemos fuerte para que nos den las castas 🤞🏻🤞🏻
2026-06-12 04:50:00
519
Paulina :
ojalá animen este volumen😭😭😭😭
2026-06-13 01:56:12
235
Jotape098xd :
Sería god, que hicieran un remake de la 4 temp, pero de la casa animadora de las primeras 3 temporadas
2026-06-12 05:23:07
74
LEMON :
van a anunciar que harán un nuevo Final
2026-06-13 01:22:51
25
Matías Sandes641 :
YO NO QUIERO QUE CONTINÚEN LA SERIE POR NADA EN EL MUNDO. estaría bueno capaz ver algo de la historia de hanghe o alguna cosita que quedó sin explorar tanto, pero no creo que haga falta más contenido de snk
2026-06-12 16:22:07
76
╚»★ᎷᏗᏦᎥᎷᏗ★«╝ :
Aaaa voy a shippear a Historia con Eren
2026-06-13 16:16:17
8
🕸️إستيبان :
Yo digo que saldrá esto
2026-06-13 21:28:23
25
edit anime :
Vas a animar este capítulo
2026-06-16 20:43:38
7
Ru :
eso o los chibis que salieron alguna vez 😭❤️
2026-06-12 05:01:45
12
Yuriet :
mi cumpleaños será épicooool AHAHAHAH
2026-06-12 04:37:14
17
Roberto Pérez :
quiero pensar que pueden animar algo que no hicieron como la escena de levi contando a falco y gabi pq toma las tazas así o la precuela del manga pero animada pq en si la historia ya terminó
2026-06-12 15:20:34
32
frankabilly :
Las Castas escolares, Amo a Shingeki, para mí la historia se debe quedar así como está. De principio a fin.
2026-06-13 06:03:58
5
Adriana🥀 :
Yo quisiera que animaran el OVA de Bad Boy
2026-06-12 16:00:21
6
Pxljey🎯 :
Lo unico que pueden hacer que sea beneficioso para nosotros los fans en traernos una serie de capítulos que se expliquen la vida de todos post retumbar como jean y mikasa se casaron mientras nuestra querida paloma retumbadore observa desde arriba
2026-06-13 07:34:13
5
azu.3d :
sacar la 4ta temporada con wit sería una falta de respeto para mappa 😔
2026-06-12 07:12:25
17
johanvr880 :
Jjk= 4rta Temp
Chsm= 2Temp Arco de Los asesinos
Dorohedoro= 3era Temp
Ranma= 3era Temp
Nuevo Proyecto= Anime/Temporada
SNK= Blue Ray
Curiosamente el Título de Snk que pusieron es el mismo que la película, contrario a las otras franquicias es el logo único, también le apuesto al Blue Ray y ya. están muy ocupados
2026-06-12 06:14:50
7
To see more videos from user @andiegzz, please go to the Tikwm
homepage.