@andiegzz: El Multiverso de Shingeki , Attack on Titan School Castes ?? Ojalá 🥲⚔️🧣#AttackOnTitan #shingekinokyojin #erenjaeger #aot #snk

Andrea González
Andrea González
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 12 June 2026 04:14:43 GMT
145376
24544
262
1700

Music

Download

Comments

areedz.x
Jareed_hz :
yo quiero q revivan a Eren
2026-06-12 22:19:50
143
dxa73430
Luis_rj🦖🦕 :
Mírenla de nuevo miren a eren haha en el capítulo 2 sale en el pasado es
2026-06-15 03:28:53
48
vampetiite
🍂Vam-Petite🍂 :
Manifestemos fuerte para que nos den las castas 🤞🏻🤞🏻
2026-06-12 04:50:00
519
paulina_snk
Paulina :
ojalá animen este volumen😭😭😭😭
2026-06-13 01:56:12
235
jotape098xd
Jotape098xd :
Sería god, que hicieran un remake de la 4 temp, pero de la casa animadora de las primeras 3 temporadas
2026-06-12 05:23:07
74
lemon_emer
LEMON :
van a anunciar que harán un nuevo Final
2026-06-13 01:22:51
25
maticean
Matías Sandes641 :
YO NO QUIERO QUE CONTINÚEN LA SERIE POR NADA EN EL MUNDO. estaría bueno capaz ver algo de la historia de hanghe o alguna cosita que quedó sin explorar tanto, pero no creo que haga falta más contenido de snk
2026-06-12 16:22:07
76
.makima.ff
╚»★ᎷᏗᏦᎥᎷᏗ★«╝ :
Aaaa voy a shippear a Historia con Eren
2026-06-13 16:16:17
8
estebxnccz_
🕸️إستيبان :
Yo digo que saldrá esto
2026-06-13 21:28:23
25
fan_anime_siempre
edit anime :
Vas a animar este capítulo
2026-06-16 20:43:38
7
pokk_
Ru :
eso o los chibis que salieron alguna vez 😭❤️
2026-06-12 05:01:45
12
yuriet_matias
Yuriet :
mi cumpleaños será épicooool AHAHAHAH
2026-06-12 04:37:14
17
robertoperezz2006
Roberto Pérez :
quiero pensar que pueden animar algo que no hicieron como la escena de levi contando a falco y gabi pq toma las tazas así o la precuela del manga pero animada pq en si la historia ya terminó
2026-06-12 15:20:34
32
frankabilly
frankabilly :
Las Castas escolares, Amo a Shingeki, para mí la historia se debe quedar así como está. De principio a fin.
2026-06-13 06:03:58
5
adriwithluv_
Adriana🥀 :
Yo quisiera que animaran el OVA de Bad Boy
2026-06-12 16:00:21
6
plxjey.pi
Pxljey🎯 :
Lo unico que pueden hacer que sea beneficioso para nosotros los fans en traernos una serie de capítulos que se expliquen la vida de todos post retumbar como jean y mikasa se casaron mientras nuestra querida paloma retumbadore observa desde arriba
2026-06-13 07:34:13
5
azu.3d
azu.3d :
sacar la 4ta temporada con wit sería una falta de respeto para mappa 😔
2026-06-12 07:12:25
17
johanvr880
johanvr880 :
Jjk= 4rta Temp Chsm= 2Temp Arco de Los asesinos Dorohedoro= 3era Temp Ranma= 3era Temp Nuevo Proyecto= Anime/Temporada SNK= Blue Ray Curiosamente el Título de Snk que pusieron es el mismo que la película, contrario a las otras franquicias es el logo único, también le apuesto al Blue Ray y ya. están muy ocupados
2026-06-12 06:14:50
7
To see more videos from user @andiegzz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About