@thedyslexicpower: Os pasa? #dislexia #sinonimos #parati

TheDislexicPowerAGC
TheDislexicPowerAGC
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 12 June 2026 07:57:40 GMT
16561
2307
54
190

Music

Download

Comments

giselle.felipe83
gigisfela :
nosotros no leemos suponemos
2026-06-18 23:35:18
54
raussesulbaran
stay 143 :
habrá cura para la dislexia ya no aguanto es muy frustrante
2026-06-20 00:43:54
5
moralitasil
moralitasil96 :
es que totalmente cierto
2026-06-12 18:34:20
10
jordi.romero.periz
Jordi Romero :
yo tambien 😂😂😂
2026-06-21 13:23:46
1
eri.m84
Nurxina :
Me pasa exactamente igual, y escribiendo a veces mezclo palabra del catala al castellano por ejemplo havia o habia no se cual es en castellano y cual en catala 🤣🤣
2026-06-12 08:10:51
16
jirehtmercha
OscarletSaez🦋🌹 :
si la verdad es muy cierto
2026-06-20 00:03:22
3
keyverjma
Keyverjma :
yo pues en ocasiones cambio tanto una oración por una palabra que escribo y la veo rara y termino mandando un audio más enredado del mundo 😅
2026-06-22 02:59:33
0
neidy_1919
Neidy V. V. G. :
con estos videos me está entrando la duda si podría ser disléxica porque en todos los videos que he visto me he identificado
2026-06-17 22:47:04
2
user332022272
Nuria Valverde :
si ,tengo 57 años y estas describiendo mi vida
2026-06-18 10:05:51
1
bg.artem
Pita :
cierto. ayer segun escribi bien "ponlerle nombre a tu vaso"... hasta que alguien me dijo que no era así 😐
2026-06-20 20:37:12
0
.wonht._boy
🎧-Yuma/Yun-🎧 :
Gente, a mi me pasa eso les doy un consejo si no saben como se escribe una palabra para que no sufran, yo tengo disléxica, lo que yo hago es escribir la palabra en Google y Google la corrige, palabra que no sepas escribir pongan lo ahi crean ne que es una buena ayuda, no se frustren, espero este consejo les ayude por que ami me ayuda demasiado, :3
2026-06-22 06:16:20
0
carmen49128
Carmen :
Verdad lo mismo me pasa a mí👏👏👏👏
2026-06-12 08:33:29
4
daidabeth
Daidabeth :
mi novio me entiende y luego le pregunto yo que, que le había dicho 😂
2026-06-13 21:53:17
1
vitin.serano
Vitin serano :
En vez de cosa, utilizo trasto, cacharro chisme, trasto, vartulo 😌
2026-06-15 20:33:30
0
patricianeiraroma
Patriii :
Llevo haciéndolo toda la vida. Experta en hacer esto, jajajaja
2026-06-20 06:40:54
0
anafernandez4150
anafernandez4150 :
tal cuál
2026-06-12 08:36:35
0
isabel.lemu.olmed
ysa :
muy cierto...👍👍👍🥰🥰🥰
2026-06-12 08:06:51
1
nezkals
nezka ls :
yo me rendi, por lo menos con mis amigos, escribo como pueda, ellos ya en entenderán, aveces
2026-06-20 07:48:17
0
jonyg41
JONY@GṬ :
había havia avia abia abiha
2026-06-22 01:27:14
3
gabii_aylen
Gabriela Aylen :
este año estoy dando derecho civil en la facultad y lo que me costó escribir redhibitorios es increible hasta que me lo aprendí de memoria
2026-06-20 01:31:46
1
luciluportal
Lulu :
me pasa muy seguido , ahora no siento que soy la única que me pasa
2026-06-18 19:12:46
1
kriss_akyra16
♦♥♪♪Kriss_Akyra16♪♪♥♦ :
literal yoo😭😭😭😭
2026-06-20 01:45:43
0
lmartinbataller
Lmartinbatallet :
Tal cual y cuando eres bilingüe es peor jajaj
2026-06-17 20:06:43
0
asuna2799
asuna2799 :
yo dejé de hacer ese esfuerzo, si no me entienden ya me entenderán 😁
2026-06-12 11:04:36
1
To see more videos from user @thedyslexicpower, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About