habrá cura para la dislexia ya no aguanto es muy frustrante
2026-06-20 00:43:54
5
moralitasil96 :
es que totalmente cierto
2026-06-12 18:34:20
10
Jordi Romero :
yo tambien 😂😂😂
2026-06-21 13:23:46
1
Nurxina :
Me pasa exactamente igual, y escribiendo a veces mezclo palabra del catala al castellano por ejemplo havia o habia no se cual es en castellano y cual en catala 🤣🤣
2026-06-12 08:10:51
16
OscarletSaez🦋🌹 :
si la verdad es muy cierto
2026-06-20 00:03:22
3
Keyverjma :
yo pues en ocasiones cambio tanto una oración por una palabra que escribo y la veo rara y termino mandando un audio más enredado del mundo 😅
2026-06-22 02:59:33
0
Neidy V. V. G. :
con estos videos me está entrando la duda si podría ser disléxica porque en todos los videos que he visto me he identificado
2026-06-17 22:47:04
2
Nuria Valverde :
si ,tengo 57 años y estas describiendo mi vida
2026-06-18 10:05:51
1
Pita :
cierto. ayer segun escribi bien
"ponlerle nombre a tu vaso"... hasta que alguien me dijo que no era así 😐
2026-06-20 20:37:12
0
🎧-Yuma/Yun-🎧 :
Gente, a mi me pasa eso les doy un consejo si no saben como se escribe una palabra para que no sufran, yo tengo disléxica, lo que yo hago es escribir la palabra en Google y Google la corrige, palabra que no sepas escribir pongan lo ahi crean ne que es una buena ayuda, no se frustren, espero este consejo les ayude por que ami me ayuda demasiado, :3
2026-06-22 06:16:20
0
Carmen :
Verdad lo mismo me pasa a mí👏👏👏👏
2026-06-12 08:33:29
4
Daidabeth :
mi novio me entiende y luego le pregunto yo que, que le había dicho 😂
2026-06-13 21:53:17
1
Vitin serano :
En vez de cosa, utilizo trasto, cacharro chisme, trasto, vartulo 😌
2026-06-15 20:33:30
0
Patriii :
Llevo haciéndolo toda la vida. Experta en hacer esto, jajajaja
2026-06-20 06:40:54
0
anafernandez4150 :
tal cuál
2026-06-12 08:36:35
0
ysa :
muy cierto...👍👍👍🥰🥰🥰
2026-06-12 08:06:51
1
nezka ls :
yo me rendi, por lo menos con mis amigos, escribo como pueda, ellos ya en entenderán, aveces
2026-06-20 07:48:17
0
JONY@GṬ :
había
havia
avia
abia
abiha
2026-06-22 01:27:14
3
Gabriela Aylen :
este año estoy dando derecho civil en la facultad y lo que me costó escribir redhibitorios es increible hasta que me lo aprendí de memoria
2026-06-20 01:31:46
1
Lulu :
me pasa muy seguido , ahora no siento que soy la única que me pasa
2026-06-18 19:12:46
1
♦♥♪♪Kriss_Akyra16♪♪♥♦ :
literal yoo😭😭😭😭
2026-06-20 01:45:43
0
Lmartinbatallet :
Tal cual y cuando eres bilingüe es peor jajaj
2026-06-17 20:06:43
0
asuna2799 :
yo dejé de hacer ese esfuerzo, si no me entienden ya me entenderán 😁
2026-06-12 11:04:36
1
To see more videos from user @thedyslexicpower, please go to the Tikwm
homepage.