@wandagarciay: Ese lugar donde se inicio este gran reto, de volver a empezar de cero, ha sido muy desafiante pero al mismo tiempo gratificante que con la voluntad de Dios henos sido muy bendecidas. . . . . . . . . #colombianosenelexterior #latinoseneelexterior #mamaemigrante
la real solo nosotros sabemos lo q vivimos solos es duro pero podemos
2026-06-12 21:02:19
120
Nana Gómez :
Si te contara mi historia lloraríamos juntas 😭
2026-06-12 19:00:04
12
Anyela Gil :
Yo pasé esa misma situación con mi hija. Pero todo pasa 🥰
2026-06-15 17:23:50
20
user191801🍌 :
fortaleza mami
2026-06-26 10:34:01
1
luismigs :
muy valiente
2026-06-17 09:06:02
3
Jhon Harold Caicedo U :
anomo.....vale la pena. y tienes una fuerza adicional tu hija me sacaste unas lagrimad🥰
2026-06-13 06:14:04
5
Estefi.sanchez :
Este año lo haré yo junto con mi gordito ❤️él es mi motivación mis ganas mi todo 🇪🇸 espero me reciba con el mismo amor que voy y con ganas de guerrearla por mi bebe
💜💜💜 ánimo guapa saludos desde un español de Málaga ✨️🧸🍀🕊
2026-06-13 09:50:29
8
Daniela Mora💙 :
te entiendo por qué también lo vivi , pero pronto con la ayuda de Dios serán bendecidas con un piso 🙏😍 solo ten fé que todo mejora !!
2026-06-14 23:08:38
3
Angie_Rian :
chicas ...no las conozco pero las amo ! son unas duras
2026-06-18 16:07:43
3
Adri🤴🏻Fran :
todo empezamos asi ayer nos pasamos a un piso después de un año con mi esposo y mi bebé de 4 meses pero poco a poco todo mejora de la mano de Dios ❤️🇨🇴🇪🇸
2026-06-13 11:23:13
8
bivi :
dolorosamente no se debe emigrar de inicio😥 xq es muy difícil, demasiado,y ahora mas😥🙏
2026-06-13 10:13:08
1
Stefania Florez :
🥺🥺🥺todo valdrá la pena guerreras
2026-06-23 04:10:20
5
Noha Kalib :
Bendiciones
2026-06-17 04:50:19
1
Tommy :
Lindo el último mensaje de tu video
2026-06-13 08:24:46
2
Maria Fernanda :
lo único que puedo decirte es que, todo lo que desees lo lograrás en el nombre de Dios, parate duro porque Dios te pondrá retos, pero el mismo te ayudará a salir de ellos y un día mientras estés viviendo tus sueños cumplidos, miraras atrás y dirás lo logramos, ánimo mujer eres resilencia y fuerza para tu hijita 🥰
2026-06-19 02:32:52
1
MILENITA,❣️ :
yo me quiero ir y llevarme mi hija q me aconsejan
2026-06-23 22:43:42
3
Alejandro Contreras :
que mamita tan guerrera te ira muy bien en la vida ya lo veras 💪 siempre con ánimo y pa lante. saludos
2026-06-26 20:55:34
2
yulieth :
Dios bendiga a todas las que están luchando en un país ajeno con sus hijitos para salir adelante y a esos niños más 😬 porq no es fácil ,ellos son más valientes
2026-06-15 00:07:06
1
Patricia Bernal :
se me aguo el ojo 🥺
2026-06-26 07:36:43
1
To see more videos from user @wandagarciay, please go to the Tikwm
homepage.