como utilizas la ulti porque veo que te marca tres botones diferentes cual es mejor?
2026-06-13 00:37:33
91
he :
Rebecca es un support con muy buen daño de dps, es mejor que lucy en base, la diferencia llega cuando las usas juntas, los bufos hacen que lucy pegue más con sus ataques cargados y sobre todo su ultimate cargada
2026-06-13 21:17:17
19
morelialopez36 :
que suerte el mío se cierra solo
2026-06-12 17:10:31
12
▀▄▀▄ 𝙳𝚎𝚜𝚝𝚛𝚣 ▄▀▄▀ :
Yo tengo a ambas y Lucy es importante para rebecca a mi parecer, aunque yo la saqué porque me gustó su personaje y por qué es colab, en las descripciones del árbol de habilidades te dice que ciertas habilidades de ella complementan a las de rebecca
2026-06-13 19:00:19
0
GreyFuef0scuro :
Oigan pa que sirve los credichip? Porque tengo como 100 pero no se donde gastarlas otra cosa el banner de lucy es con 50/50? Porqie yo perdí en el banner de chisa
2026-06-14 00:52:11
1
♡_jasceidy_1525♡ :
cómo la puedo usar cómo dps?
2026-06-12 22:28:52
5
Pither Z~~ :
y a Lucy?
2026-06-13 01:41:24
0
S H O K O :
yo apenas la logre subir a nivel 60 y la verdsd me leo cada cosa que sale de ella
2026-06-14 20:24:40
2
Jairo :
y la build? me la imagino?
2026-06-13 14:50:40
4
Isaac Rm :
que es mejor? c1 de Lucy o de Rebecca? estoy indeciso
2026-06-13 21:48:09
0
YUCA CON SUERO :
hola ( sin ofender jjaajj) como muchos me descargue el juego por la colabo, y me dieron a Rebeca pero la mía solo hace 12 de daño por disparos 🥲 ya la mejore a nivel 40 y le puse algunos ecos( autoequipar) que conseguí que le dan algunas mejoras al dañó electro pero no sé qué más hacer para que suba el daño y esas cosas, enserio alguien que sepa más o menos como jelp
2026-06-14 12:36:29
2
Diego :
Pues no vale la pena la verdad, estadísticamente y según el meta es mejor con Lucy incluso sin su arma, para optimizar daño no es lo ideal
2026-06-14 23:29:30
0
Troublerk :
si fuera tu habria sacado a lucy igualmente, le da buen buffo a becca con su outro
2026-06-13 20:03:32
1
PupuFreshie :
oigan no les pasa que cuando usan la ulti no se targetean los enemigos pequeños y no llega al 3cer nivel?
2026-06-13 05:54:38
2
eimiko044 :
Alguien sabe qué tipo de teléfono es bueno para el wuwa?
2026-06-14 03:31:07
3
Winter :
con que equipo la llevas? te puedo recomendar uno
2026-06-14 17:50:29
1
Kevin Narvaez Sanches :
Para jugarla dps que personajes se usan? Me imagino que sanhua, shore o morny no?
2026-06-13 21:52:11
0
Sondy_E.N.D. :
está c0 con sinam arma?
2026-06-13 01:26:01
3
JAVI_LEARN MF :
chulada
2026-06-14 22:04:00
3
Huibiz :
no me había fijado Pero el esquivé de Rebeca es diferente
2026-06-14 16:31:03
4
GT-LM_■ :
naime del play
2026-06-14 13:43:25
1
𝐑𝒂𝒛𝒊𝒆𝒍 :
Yo la tengo C1, (Necesito ayuda para subirla) 💜
2026-06-13 03:34:19
1
To see more videos from user @oliverallegre, please go to the Tikwm
homepage.