Que triste historia de ese joven todo lo que está pasando con su mamá y su niña gracias a DIOS Pepe que usted y su equipo se le cruzó por su camino para ayudarlos
2026-06-12 19:56:31
30
💓abril K rollo💓 :
segundaaa
2026-06-12 17:36:32
28
Eli :
PARTE 3 PEPE. 🙏🙏🙏
2026-06-13 07:28:00
18
Blanca Zarco :
pues yo siempre me gustó trabajar desde chiquita en la calle en el mercado comerciantes vendía de todo chicharrón vendía discos vendía casetes antes cuando salieron vendía productos de belleza duré mucho tiempo en la central de abastos todos son bien chidos bien buena onda pero pues ya después empecé a estudiar y dice mi carrera y cambié de tantito de profesión pero me gustaron más las ventas me regresé a mi mundo las ventas el mercado la banda y así soy feliz benditas ventas
2026-06-13 20:37:33
13
★~{ TOM }~★ :
temprano
2026-06-12 17:47:39
28
tereTeresa Borjas :
a veces en la vida cuando nos va mal quisiéramos un abrazo un todo va a salir bien para sentirnos mejor