@lapromo__xxvi: Hace 5 años llegamos pequeños a este lugar, la escuela nos parecía inmensa y nuestros hoy casi hermanos unos completos desconocidos, aprendimos tantas cosas dentro y fuera de nuestras aulas que no solo nos llevarán a cumplir con honor nuestro papel académico a secundaria, sino a nuestro andar por la vida con las bases bien consolidadas. Agradezco a cada uno de mis compañeros por todo lo aportado a lo largo de nuestra educación segundaria por hacer equipo, enseñar y acompañar, gracias por crecer juntos, por aprender, por defender y empatizar en todo momento. A nuestros maestros, por ser faro, paraguas, balsa y todo lo que sea sinónimo de salvación en aquellos momentos en los que todo parecía ser tan complicado. Por su ejemplo, por su amistad, por su conocimiento y por sus sabias palabras cuando nos estábamos revelando. Sin duda los llevaremos marcados en nuestra memoria. A nuestros padres, por la paciencia, por tomar nuestras manos y llevarnos en el transitar por esta etapa, les debemos todo lo que somos, lo que tenemos y con mucho orgullo todo lo que seremos, no los vamos a defraudar. A nuestro apreciado director, gracias por conducir tan bien este barco del que hoy nos bajamos con una gran satisfacción y muchos propósitos cumplidos, algunas de esas canitas son nuestras❤️‍🩹🥹 #promocion2026 #etapaterminada🎓 #compañeros

5to “B”
5to “B”
Open In TikTok:
Region: VE
Friday 12 June 2026 17:24:16 GMT
828054
118932
311
21503

Music

Download

Comments

danielys_sosa
Yoha🐺 :
no he terminado el liceo y ya estoy llorando por qué somos la siguiente promo 😔
2026-06-13 12:29:43
247
ohaaavale
valish_uwu💮♍ :
Les falta un año se q algunos se van Pero los de sexto q?
2026-06-24 22:43:03
3
jesusdaniel217
️ :
AYUDAAA me falta 1 noti para +99 😭😭 exploten mí bandeja
2026-06-18 11:46:45
84
marga.cano.gimene
Lucia 888 :
no llores por q se acabó si no por q sucedió 😘😘😍😍
2026-06-16 20:21:54
56
roberson_319
𝕽𝖔𝖇𝖊𝖗☀️ :
A mí me valió verga, mi liceo era y sigue siendo de lo peor.
2026-06-13 04:09:29
24
yelitzaalbornoz79
Me llamo Venezuela 🇻🇪 :
El vacío es en el pecho cuando te levantas y dices guaoooo ahora ¿? extrañas tú liceo, tus compañeros y comienza la etapa de la madurez
2026-06-15 19:32:10
13
karley8340
Karla :
2 días nomas y a volar
2026-06-20 04:20:30
2
adonay.pia
Adonay Piña :
es una experiencia inolvidable
2026-06-17 01:07:42
6
aleiram17s
ALEIRAM🌻🌻 :
El último timbre de mi hijo es el 19 de junio y ya estoy llorando
2026-06-14 13:51:43
2
enderferna19
♠END FND 19♠ :
durísimo
2026-06-13 14:48:14
2
user4331577975945
Fanny Itzel 🥺🥺 :
si me sigues yo te sigo 🥺🥺🥺
2026-06-25 01:13:08
2
vato.cristo
Cristo :
Yo pase por eso generación 2021 a 2024 :(
2026-06-24 01:07:35
3
meslin2025
Universo Inmenso ✨💫🌟 :
YO ME GRADUÉ EN EL 77. Y TENEMOS UN GRUPO DE , WHATSAPP Y NOS HEMOS REENCONTRADO VARIAS VECES......
2026-06-14 20:11:08
3
putifly123_michi
Gato 🐱 :
si yo nose si estoy preparado para eso porque ese día me voy a poner a llorar como nunca
2026-06-14 20:13:43
3
ariana.marielvis
Ariana marielvis :
yo ya tengo 10 años de aber salido del liceo y todavía no he súperado ese día
2026-06-14 20:03:18
2
idpromo_oficial
ID PROMO :
Momentos... La vida está llena de ellas. Lo más importante es lo q haces en ellas
2026-06-23 23:10:32
3
To see more videos from user @lapromo__xxvi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About