@enzocorradii: Tiene que llegar a USA!!! @🇦🇷🏆La Percu Argentina ⭐⭐⭐ @Letras de Hinchadas @afaseleccion @TyC Sports @UN POCO DE RUIDO ⚡️ Gracias por todo el aguante
Amigo, lo subió un poco de ruido! Te fuiste mundial
2026-06-13 01:31:04
2230
Fiorella Roetto :
Visualízate ahí !!! YA ESTÁ HECHO, estás ahí !!!
2026-06-12 20:00:15
1102
Gɪᴏᴠᴀɴɴɪ :
Ojalá que suene el martes, porque ya está el bala de palmito en USA para hacer forzar su canción
2026-06-12 20:04:17
1
Nestor lopez :
y la canción? no voy a mirar otro video para escuchar la canción, tenía que meter la canción acá
2026-06-17 12:15:39
30
abrilcenturion215 :
es la canción del mundial si o si!! lo más sos un capo!!
2026-06-12 20:09:21
327
elpatrullaok :
Te voy a ayudar!
2026-06-13 11:31:29
75
Andrea Florencia :
Hoy lo volvió a repetir Nico, y volvió a pasar el tema.
2026-06-13 00:59:09
464
Toty Ruiz :
Hola Enzo, voy por tu versión, es muy buena. Podrás publicar la letra en una foto fija así la van cantando en el banderazo? Así le hacen captura
2026-06-14 23:22:12
34
brendabarrientos636 :
tu canción es la mejor! tiene que sonar si o si!
2026-06-12 20:50:32
55
Vera 🇦🇷 :
y cuál es?.😒
2026-06-15 07:49:52
5
Fierro_Martin :
Honestamente, la tuya es la mejor!
Ojalá que puedas llegar!
No tengo un peso para ir, pero cuánto vídeo veo de tu canción, la comparto o comento para que tenga más viralizacion!
mucha suerte amigo
2026-06-12 20:56:07
202
Rocioferretera :
ojalá puedas cumplir el sueño
2026-06-15 15:43:39
25
Leo Rodriguez :
Es un éxito Enzo! Yo tengo fe que llega ⚽️🧉🇦🇷
2026-06-12 19:35:43
26
JonyBrandan_- :
se viene tu viaje wachoo
2026-06-12 20:22:58
11
Agos_Rodrigueez :
Empujemos todos juntos 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🩵🩵🩵🩵
2026-06-13 00:12:24
5
Gonza CARP57 :
Le tiene que llegar a algun jugador de la seleccion, si ellos la cantan la van a cantar todosss
2026-06-12 21:18:29
16
emyiem emyiem :
usá el audio para que la gente te asocie a la canción guacho, difundila a full suerteee 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-14 02:35:44
18
ana romero :
Seguí subiendo tu canción así no se pierde y todos se la aprenden
2026-06-13 12:32:35
6
claudio🤪 :
Con bombo ,redoblándote y trompetas lo que va sonar esa canción 🎶
2026-06-13 03:41:43
5
noe _ Peque :
Te re veo allá amigo... te fuiste mundial!!!
2026-06-13 04:25:56
44
lety22 :
es la más pegadiza y fácil . ES LA MEJOOOOORRRR
2026-06-13 01:54:40
8
Experiencia Vivida :
Wacho, alta vibra Chabón..Bien ahí he 👏🏻
2026-06-13 14:08:34
5
Mateo Goro🦅🐝 :
todo aquel que piense que argentina va a perderrr
2026-06-14 05:30:49
83
PichisWays :
pero ko tu canción amigo.
hace años la hinchada de instituto de córdoba la cantan .
2026-06-13 01:01:54
7
Gabrielademataderos :
cual es la canción?
2026-06-14 02:29:59
15
To see more videos from user @enzocorradii, please go to the Tikwm
homepage.