cuando se calienta mucho agarro un hielo y lo paso por la pantalla hasta que se enfrie
2026-06-25 02:13:34
1
𝓣𝓱𝓮.𝓲𝓰 :
Saben los cooler dañan él telefono pasando el tiempo asi que es mejor tener un ventilador o aire acondicionado para que el aire pege y no congele el telefono literalmente
2026-06-24 05:04:30
1
𝓐𝓻𝓵𝓮𝔁 :
que cooler es?
2026-06-22 01:40:19
0
tortilla :
lo peor es que si funciona
2026-06-24 04:46:36
6
mini L _GANG_YUPI👺 :
bro ya tengo uno 😬
2026-06-15 14:45:27
17
chavalit🇻🇪 :
Abram pasó llegó papá 😁
2026-06-21 00:52:03
10
N7😶🌫️ :
lo pedí por Amazon
2026-06-18 19:54:26
18
Snaider🥷🥷💯💯 :
Esto con ese verdadero enfriador que locura
2026-06-19 02:34:30
6
±~᧒ꫀక_ꪊక~± :
yo uso el congelador del refri😮💨
2026-06-20 21:48:44
7
Poseidón77 :
yo usaba la nevera 💀
2026-06-22 16:42:00
1
nahuelito_725 :
todo eso para jugar free fire 🗣️🔥
2026-06-21 02:25:35
3
tacos_deburro :
No pongan el celular en el congelador ami se me puso la pantalla rosita
2026-06-24 03:24:02
4
jeyner :
yo lo pongo un hielo abajo del cel
2026-06-24 00:52:22
0
To see more videos from user @ed_.vg, please go to the Tikwm
homepage.