Esto no funciona a rajatabla porque es imposible englobar recuerdos en una periodo de tiempo. Yo por ejemplo fue analógico en niñez (Generación X) y me tocó adaptarme a lo digital en la adolescencia(Millenial). Comparto recuerdos de ambas generaciones y no puedo encasillarme en una. Además hay aquí divisiones absurdas como 2020-2021 Bebes del Encierro. O sea, quien va a guardar recuerdos de un año teniendo meses de nacido. Es absurdo!
2026-06-16 15:47:56
1
Danilo Valle :
Y si nací en el 2026?
2026-06-21 15:44:32
0
Mihai :
yo naci en 2017
2026-06-20 21:38:57
2
ℝℍ𝕦𝕖𝕫𝕠 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 :
yo nací en 1975 ¿cuál sería?
2026-06-16 02:54:22
0
★NATHALY★ :
y 2014? no existe...🙁
2026-06-20 18:57:28
0
Gonzalo :
yo soy del 2030 de q generación soy?
2026-06-20 20:22:42
0
Charo :
Porqué dice los años en femenino?
2026-06-20 17:44:52
1
Creaciones Yavi :
Claro que vi nacer al wifi, soy de 1960.
2026-06-17 00:32:02
1
user4984614148402 :
X. dame dos gomas y un chicle y te hago un buga😂😂😂
2026-06-21 14:52:24
5
LeO_Gonz :
ya soy 014 ye crié escalando arboles
2026-06-20 18:13:30
5
FMRF :
Soy generación X pero veo que las generaciones se acortan y eso es pésimo
2026-06-20 19:29:40
0
jesus61elgrande :
Baby Boomer la mejor y con orgullo 😜😎
2026-06-20 18:47:25
5
FranK-Parra_66 :
Generación X, los mejores 👍💪💪
2026-06-20 20:00:37
3
mar :
Esto está mal
2026-06-13 09:11:48
11
Thykadl :
en la mejor X
2026-06-15 03:16:45
3
chappy12322 :
con cinta adhesiva y un buen martillazo 😂😂🤣
generación X... presente 👌🏼
saludos ✌🏼😎🇨🇱🦂
2026-06-16 22:44:55
7
☺️ :
generación de pocos años por lo general una generación puede estar entre 10 y 20 años investiga bien
2026-06-15 17:58:22
2
Davis :
yo generación X
2026-06-21 08:33:09
2
Yolanda :
Generación X
2026-06-21 08:10:24
3
Jorge🇬🇹Hecht :
Corrección cinta adhesiva y un golpecito 😂🤣
2026-06-16 21:18:42
2
To see more videos from user @un.poco.de.todo9584, please go to the Tikwm
homepage.