Yo durmiendo de lo mas tranquilo después de hartarme un pollo chuco con dos vasos de fresco coca.
2026-06-14 20:59:17
53
kherenrivs🐒❤️ :
mi cena
2026-06-13 17:56:37
13
carlosmurillo582 :
y cenar después de cenar sera malo 😂
2026-06-13 21:30:45
20
Gisela _🌻❤️ :
ayer en la cena me eche unos taquitos con mi respectiva coca cola.🤣🙂😀
2026-06-12 22:28:06
13
🌊claudia&armient081♒️ :
Por fin un podcast importante y de salud .
2026-06-13 07:51:00
101
Patrik Steep :
Todo lo contrario una cena saludable seria
carnes
grasas de res o cerdo,
y huevos....
2026-06-13 13:10:05
11
Karen Ponce :
2 baliadas con cerdo esta bien o solo las baliadas?
2026-06-13 19:31:35
14
JED :
Vos crees que después de 12 horas laborales me acostaré si comer
2026-06-14 02:09:21
14
Brisa Luna Elvir :
yo eliminé almuerzo y cena y ya me acostumbre desayuno muy bien y ya
2026-06-13 14:10:00
24
carol🐈🐧🍉🍎🥗🥥🍐🥑 l🍉🥭🍍 :
Este doctor no sabe cómo se atrevió a decir q cereal para cenar si es puro azúcar
2026-06-14 17:29:53
5
katerin y sus hijos👩❤️👨 :
si yo no como en la cena , me muero de hambre en la madrugada 😂😂
2026-06-13 23:30:35
6
💫Granados💫 :
mi cena 😂😂😂
2026-06-13 20:56:08
5
Oliva :
dicen que lo que implementaron fue el desayuno, porque en los tiempos donde había exclavismo necesitaban mantener con energía para a los trabajadores, pero que en aquél entonces las personas solo se alimentaban una vez al día
2026-06-12 21:44:48
14
oscar@ilovars :
buena pregunta Alan
2026-06-13 12:25:49
0
A👑 :
La cena debe ser por tarde a las 6:30 y debe ser la comida más suave y saludable
2026-06-13 13:27:59
7
Sujuk :
la mejor cena es huevo ,queso y aguacate ,o atún con aguacate y un pan
2026-06-12 22:32:53
6
goliat :
con lo caro que esta la canasta basica hay que darle gracias a Dios que al dia le caiga algo al estomago sea cual sea la hora del dia
2026-06-13 15:06:28
6
ROCETURCiOS🌞🌔🌚🌔🪐🪐 :
Yo no desayuno solo almuerzo y ceno
2026-06-13 14:43:16
13
christopher :
mientras veo esto me como un pedazo de pollo a las 11 de la noche
2026-06-13 06:01:13
5
Stella Greison :
La cena en tiempos de mi abuela era a las 4pm o 5 lo más
2026-06-15 19:30:50
0
Bazar :
es correcto 👌 la cena como que nos enferma 🥺
2026-06-13 15:06:44
1
jairo caballero :
este doctor no save lo q dice
2026-06-13 15:37:22
2
Emely Serrano :
Yo no desayuno 🥺 pensando q voy a engordar mas😂
2026-06-16 03:14:02
0
To see more videos from user @allanpaul_hn, please go to the Tikwm
homepage.