Si el coche es así de fábrica multa para empresa no jodas
2026-06-21 23:16:14
4
dani :
son 250 euros no pavos
2026-06-14 21:53:53
26
winsitf :
cuñado deja al chaval
2026-06-20 19:58:43
4
HEC-TOR :
ayer vi uno que la llevaba en lado derecho
2026-06-19 16:13:24
1
scw_19 :
la gente que se cree que te puede hablar sin conocerte de nada
2026-06-18 20:22:41
7
yyy000 :
no tiene que quitar la L.
debe poner una pegatina porque tiene cristal tintado,pero la L es obligatoria
2026-06-14 12:26:23
72
🤪inma🤪 :
mis cristales son tintados pero la L de ve desde fuera ,ya nose que hacer
2026-06-19 11:35:31
2
Azul :
Pues yo agradecería que me lo dijeran muchas veces cometemos errores sin querer y sin tener conocimiento
2026-06-15 18:50:56
73
Ana Nuñez 🇵🇪 🇪🇦 :
Esto es verdad? Ya q me estoy sacando el carnet y el coche que tengo es con el cristal así 😳
2026-06-19 09:12:05
1
trat :
sin 80 € 40 por pronto pago
2026-06-15 19:20:23
16
elvio_laperras :
no es una multa
2026-06-15 19:08:36
1
🌷Mayle Angélica 🌷 :
a esto le llamamos empatía, que a mucha gente por aquí le hace falta 😏
2026-06-13 12:04:46
27
Luis :
si es multa. tienes que tener la L de Nobel visible atrás arriba y a la izquierda. llevarla en otro sitio es multa y llevarla dañada o deteriorada es multa. si tienes cristal tintado, tienes que poner la L por fuera. 200 € de sancion en todos los casos mencionados. si no la llevas o la llevas tumbada en la bandeja trasera 100€. y si la llevas sin tener que llevarla son 100 € . ninguna de las tres conlleva perdida de puntos
2026-06-15 19:52:35
6
Christian B225 :
de cerca si se puede ver pero de lejos no, yo usé la pegatina y listo.
2026-06-15 20:40:49
9
Bilal❗ :
Son 80 y acaba en 40€ 50%
2026-06-14 01:20:10
6
Rafael Rodriguez Alvarez :
500 dice🤣🤣🤣,si son 100 y se te queda en 50
2026-06-18 19:40:59
4
Seldonharper :
500€ dice 🤣🤣🤣Si eres conductor novel y llevas la L detrás de unos cristales tintados de forma que no se vea bien, la sanción suele ser la misma que si no la llevaras: 100 € de multa y sin pérdida de puntos. �
2026-06-17 14:43:01
3
Cain saw Caín :
no te rías del pobre chaval encima es comprensivo dile que es broma aunque sea 😂
2026-06-16 20:31:33
0
chili34.py :
Yo sin saber eso lleve así lo un año 😳 bueno no use mucho el coche el primer año igual
2026-06-16 13:16:30
4
ivanivanov1251 :
si tiene el cristal tintado se la pone por fuera para que se vea
2026-06-17 18:03:49
4
LauMidnight :
Yo tengo pegatina ✨
2026-06-16 20:03:52
1
To see more videos from user @buzescushowtv, please go to the Tikwm
homepage.