Vuélvela a subir y punto,eres grande y te espera mucho éxito aún🥰
2026-06-13 03:49:22
59
vcvoruam :
Cricoso Aguilar
2026-06-13 05:06:37
23
Griss Sahagun Chavez :
No conozco al tal Roque y ya me cayó muy mal 😂
2026-06-13 22:47:12
20
user3619841115567 :
Emiliano
2026-06-13 02:20:45
17
Liz Vera :
deberías trabajar e intentar no triunfar a base de conflictos, pienso eres talentoso y no necesitas eso, veo puro material peleando con otras personas, tu eres más que eso, aprovecha tu talento, si te enfocas lo vas a lograr
2026-06-14 04:28:00
17
Perla :
NINPORTA MI NIÑO USTED ES BUENO CANTA DEMASIADO BIEN QUE DIOS LE BENDIGA 🥰🥰🥰
2026-06-13 13:30:02
18
Patty Alvarez :
Dios te bendecira emiliano estamos contigo.
2026-06-16 04:17:51
8
violettea01 :
Siempre en polémicas
2026-06-13 08:51:54
9
Diolaleyva :
Lo transparente y hablando la neta siempre triunfa así que muchos éxitos para Emiliano .
2026-06-13 14:32:11
17
wüerita_love (^_-) :
Te amamos❣️❣️❣️
2026-06-13 02:13:39
19
Gladys Pardo :
Eres el único he inrrepetible,auténtico, trais los huevos bien puestos mi niño hermoso. Eres un guerrero. Se k en Colombia te amamos gueyy. Un abrazo grande muchos éxitos. Bendiciones para ti. 🙏
2026-06-13 03:50:12
13
Susu :
Emiliano te apoyamos al 100 tu no ocupas bules para nadar saludos
2026-06-13 04:35:58
12
Blanca :
Un gran ser humano Emilio 🩵🩵🙏🙏 disfrute su hamburguesa !! Dios lo bendiga
2026-06-13 03:07:53
8
Martha❤️ :
💙💙me caes re bien 💙
2026-06-13 02:15:59
7
Lau :
Roke por qué hiciste eso, más vale la Miel que la Hiel ya por favor los dos Emiliano tu tranquilo te queremos mucho.
2026-06-13 07:24:27
6
Bertha Suarez :
dile
2026-06-15 17:23:25
1
Geni Gallardo :
estamos con tigo emiliano dios esta con tigo
2026-06-19 10:58:23
3
A.d.d.i❤️ simplemente.yo :
ay roke te pasas, aunque no sé quién seas 😂. Todo contigo Emiliano
2026-06-19 19:19:51
3
Lucia :
No debería expresarse así fueron colegas, ay que agradecer. “ y arrieros somos y en el camino andamos “
2026-06-19 03:23:51
2
claudia_elizabeth_dominguez_ :
mira yo no soy experta ,pero me imagine que algo así pasaría, tu canción tubo éxito por ti.la envidia existe desde hace mucho, que mal que esto pasara ,la neta si me lo esperaba, la canción brillo por ti. la mera neta como tu dices .
2026-06-14 17:56:42
3
To see more videos from user @emilianoaguilaroficial, please go to the Tikwm
homepage.