En lugar de disfrutar lo que sí tenemos, nos molestamos por lo que no tenemos 🥺
2026-06-13 05:01:05
91
douglasbracho21 :
Hay cosas que no se pueden perdonar más sin embargo uno aceptar guardarlo no pr rencor sino como aprendizaje y experiencia de no caer en lo mismo nuevamente
2026-06-13 13:32:12
11
Rosanna Rojas :
Dantel eres una hermosa herramienta de Dios. Tienes una excelente forma de hacer reflexionar en cuanto a los pecados que Dios aborrece. Dios te bendiga más 🙏🥰🥰🥰
2026-06-13 13:18:41
13
Mariela Ochoa mota :
NO sé puede tener raíz de amargura.
2026-06-14 16:23:50
6
liliana Parra :
gloria a dios padre celetial aleluya gracias y gracias amen amen 🙏🙌👏👏👏👏👏👏
2026-06-15 11:58:58
2
Carmen Palavecino :
dios qe grande y marabilloso es ter a alguien tener a diooo hjesus y los amigossss
2026-06-15 16:22:52
1
RUDY 💐❤️DCP :
GRACIAS POR TAN PERFECTA REFLEXIÓN, LA VIDA ES TAN HERMOSA Y LA PERDEMOS EN TONTERÍAS
2026-06-13 13:10:47
10
Mark Garcia213 :
En nombre de Jesus, Amen
2026-06-15 03:49:40
1
NATI RIVERA :
y pensar que me.olvide de esto en estos días llena de resentimiento no me pongo a pensar. en todo lo bonito que DIOS Y LA VIDA me da
2026-06-17 14:16:39
3
Jorge Canales :
Me partió este mensaje ....muy cierto..Grasias
2026-06-17 04:29:33
2
Olga patricia Mesen umaña :
Debemos de mirar más por la ventana e imaginar un paisaje lleno de sol y color para que el mundo sea mejor.
2026-06-13 11:43:55
3
Franklin :
una oración x mi hija q ta malita de salud
2026-06-14 21:24:40
6
Rene José Gómez 367 :
Así lo dice la palabra de Dios él verdadero amor hecha fuera todo temor amén bendiciones 🇻🇪
2026-06-14 16:34:40
4
iza :
Dante Gebel te amo por lo que me dejas en mi corazón 😢
2026-06-13 12:11:00
7
Master cold :
una buena reflexión que describe tal como es la vida unos dan amor y otros siempre viven con resentimiento
2026-06-14 13:32:03
2
Patricia Penagos :
amén amén amén amén amén amén amén 🙌 🙏🏼 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🤗
2026-06-14 02:01:05
2
el catari :
qué buena reflexión
2026-06-13 13:22:21
2
Bright Radio TV Online :
hermosa historia
2026-06-15 14:55:51
1
sertghio :
Gracias señor dante esa historia me gusta mucho y siempre que estoy saliendo de alguna crisis aparece esta hermosa reflexión y me gusta como la cuenta con un sentimiento profundo y con amor gracias Dante Dios te ilumine te de sabiduría y dicertimiento gracias por esa labor tan bella..
2026-06-13 13:37:27
5
lauralastella7 :
Muy cierto tienes razón , para que desgastarnos almacenando tanto rencor y amargura que lo que nos hace es daño, hay que aprovechar con alegría todo lo que nos permite la vida vivir, no sabemos hasta cuándo vamos a estar
2026-06-17 02:43:30
1
Marcos Enrique Sono Vasquez :
Perdóname mi Díos
2026-06-19 02:02:11
1
jacke :
extremadamente hermosa está historia y educativa
2026-06-16 18:33:41
1
MaríaPerez :
yo no puedo, no eh podido olvidar cuando mi pareja me mintió y me éstoy destruyendo y decidí quedarme sola 🥹 y seguir adelante
2026-06-17 03:03:01
2
nievesormazabal :
ya había escuchado esta historia y es un ejemplo de amor.muy hermoso.🙏👍🥰
2026-06-14 18:21:06
1
karina herrera :
el.verddero amor no s queda dond no ay respeto
2026-06-13 17:03:57
1
To see more videos from user @dante.gebelok, please go to the Tikwm
homepage.