Que le den una buena mujer al ángel que lo ame y lo valore como se merece para que pueda ser feliz con su hija y su nieto.
2026-06-14 11:34:50
834
Yesain :
El ángel la amaba y rosario solo lo quería es la realidad
2026-06-14 03:54:48
335
Aura :
Nadie va ser a la altura del Angel nunca
2026-06-13 22:10:30
566
Cristopher 𝕭arrera • :
La diferencia no está en que si el la ama más o no. Rosario no se quiere así misma por lo que es, si por ella fuera, hubiera dejado ese mundo hace mucho, en cambio el ángel está orgulloso de quién es, ama a rosario por lo que es, por qué es igual a el. La cosa viene ahí, Rosario se enamora siempre de alguien que le promete la vida que ella siempre ha deseado tener, quien la ayuda a ser mejor persona.
No es que no lo ame, es que ella necesita amarse así misma primero, el ángel representa todo lo que detesta de ella misma, por eso su amor podría ser hasta más fuerte por qué lucha con su deseo de una vida de paz, con todo lo que es y no quiere ser. Por eso creo que Rosario ama más al ángel que el a ella
2026-06-14 12:11:27
223
𝔑𝔢𝔩𝔞𝔞𝔞. :
es q Rosario si lo ama, lo que aún no entienden es que Angel sigue queriendo tener esa vida, pero Rosario nunca quiso esa vida y aunque lo ame lo aleja por eso mismo
2026-06-14 14:39:37
290
nini.. :
Rosario nunca se ha merecido al Ángel, él a hecho todo por ella. 😭
2026-06-14 04:29:51
158
Magda Sanchez :
Mi chayo me decepcionaste muy feo esta temporada 🥺🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-14 19:11:28
49
♤🦋A B I Z 🦋♤ :
ya ni ganas tengo de ver Rosario 😩
mi Angel , nuestro Ángel no 😭
2026-06-14 03:49:53
119
Karen Ramon :
El si la ama de verdad 🥺pero ella no
2026-06-13 18:52:02
93
Anne Rubio :
Quien más lloro con este video 😭💔
2026-06-13 22:26:44
61
🦇 :
así como rosario nunca mereció al ángel, Ruby nunca mereció al pelao😭😭😭😭
2026-06-19 19:03:10
7
Emilyy :
rosario explicame q más tiene q hacer el ángel para q lo ames de verdad por dios
2026-06-14 04:05:25
33
Stephanie :
Que la serie le dé a ángel alguien que si lo merezca por favor
2026-06-14 09:15:47
12
Diana Salaza :
Ya no te quiero Rosario 🥲
2026-06-14 02:58:47
18
Daliver :
Rosario amaba a angel pero amaba más la idea de una vida diferente.
2026-06-14 05:48:40
17
رانجليني أليخاندرا رانجيل :
El ángel siempre puso a Rosario en primer lugar, y fue el que mas hizo por ella todo hasta arriesgar su vida. Cuando se caso con la hija de Arteaga no puso su huella para que no fuera valido el matrimonio, siempre hizo todo por ella y ella siempre terminaba enamorándose de alguien más, seria bueno que angel encontrara a alguien mas y que rosario entendiera que perdio a quien realmente la amo. El otro se caso con alguien mas si realmente la amara jamás se hubiera casado
2026-06-14 07:22:04
14
To see more videos from user @one_personn1, please go to the Tikwm
homepage.