no es plagio es aclarar las cosas, los descendientes de Noé se multiplicaron y repoblaron la tierra, todos sabían del diluvio, lo fueron contando y se fué targiversando pero el tema principal seguía intacto en génesis sólo se aclara lo que verdaderamente pasó.
2026-06-13 21:20:54
1
ponte dilmer :
tu teoría no se adapta a la realidad de ese siglo
2026-06-13 13:25:01
1
Dr. Abraham Castelli :
SE LLAMA SINCRETISMO y antropológicamente ha pasado en todos los encuentros culturales
2026-06-13 14:19:48
8
Joseangel Talaveralaniz :
Muy cierto
2026-06-22 16:17:36
0
mireyaascencio :
así es mi guapo 💕
2026-06-13 07:34:14
1
Emilio Reyna :
No es expropiar. La manera de ver las cosas hace 4000 años no es como ahora. Cada libro no es una persona, es una comunidad. El autor no siempre es el mismo autor y no es tampoco escrito por el nombre que dice que fue escrito.
2026-06-15 04:37:11
1
pietroleblue :
es evidente, pasa una y otra vez
2026-06-13 14:47:39
2
Rivero chofer Moto Equipos FPH :
muy educativo gracias
2026-06-22 02:52:49
0
Uwu :
En qué libro leiste esto? me gustaría saber un poco más sobre este tema
2026-06-13 04:19:49
3
YosmarCJ.... :
De hecho el diluvio puro haber ocurrido en el 35 mil antes de cristo o tal vez mucho más atrás.
2026-06-14 00:05:46
0
Dolores Calle :
Fue una forma de adaptar historias y costumbres de aquella época a las nuevas generaciones . La biblia es un libro que recogió las narrativas culturales y hoy aplicada como religion se adaptó a los tiempos actuales .
2026-06-15 08:08:17
0
SUPREM42719 :
el hecho de que se parezcan no significa que sean falsas
2026-06-19 20:44:23
0
user9286180481480 :
Gracias por la información 👍
2026-06-13 10:54:23
1
jaime.poemar :
completamente cierto
2026-06-14 03:12:44
1
Inda :
es una copia del zoroastrismo
2026-06-15 22:22:41
0
COACH RXI LEÓN :
Que bien me caes 😁
2026-06-16 03:54:21
0
🌻🌻 :
Excelente
2026-06-13 04:27:38
1
naturaleza :
es interesante tu teoría como tu bien lo dices
2026-06-13 05:38:24
0
jorgeee44alberto :
ASIMISMO
2026-06-13 15:51:30
1
ivinLoal77 :
exelente
2026-06-13 14:18:06
0
JotaJota :
cuál sería la primera ?????
2026-06-13 20:55:35
1
El Toron de Michoacan :
Exactamente.. Es memoria cultural de Seres q reencarnan una y otra vez.. No importa quien lo cuente ni cómo ? La verdad absoluta es la misma.. Éste planeta es un campo de consentracion donde unas veces eres villano y otras veces héroe.. El objetivo final - Odiar a Dios al grado de negarlo aún viendo su grandeza o Amarlo con todo tu corazón, tu mente y tus fuerzas.. El juicio final es ese..
2026-06-13 20:54:49
0
jose :
yo no sabia que en esa época ya existia la pirateria🤣🤣🤣🤣
2026-06-13 20:54:14
3
Cursos Digitales :
exacto, el genesis biblico es la reinterpretacion de la mito-historia hacia el enfoque monoteista.
2026-06-13 22:13:32
2
Liv :
La Epopeya de Gilgamesh, muchos de los salmos fueron plagado, de las pirámides egipcias...etc.
2026-06-15 05:49:10
1
To see more videos from user @incognir, please go to the Tikwm
homepage.