soy más rolo que la changua..Pero mi corazon es manizalita.
2026-06-18 19:03:49
2
eljuliaristizabal :
La mejor ciudad 🥰
2026-06-13 18:20:58
1
ligiaosorio36 :
es un orgullo ser MANIZALEÑA ,,Mi tierra hermosa y todavía con gente del campos y hermosa ❤️❤️🙏🙏🙏
2026-06-15 02:34:33
3
luz :
lo s mejor. ciudad colombiana para vivir
amo a Manizales 🤗
2026-06-17 00:53:37
2
lucia :
2026-06-13 18:24:30
1
Mercedes Buitrago :
Orgullosamente Manizaleña, amo mi ciudad y no veo ningún otro lugar como opción para vivir, aquí es mi lugar seguro, aprendí a amar y valorar mi ciudad sin irme de ella, aquí estoy y aqui me quedo jajaja
2026-06-21 13:04:07
1
sonia ❤️ :
hermosa 🌹
2026-06-17 01:23:48
2
Samy :
hoy llegué a Manizales una ciudad hermosa su gente su cultura que bella Manizales sin duda 🥰