Ustedes no quieren GTA 6, quieren GTA 5 con mejores gráficos
2026-06-22 03:42:33
5978
𝓕𝓻𝓲𝓮𝓭𝓻𝓲𝓬𝓱 :
Con que haya realismo en la zapatería, todo bien
2026-06-13 08:01:13
19027
Irving★✓ dos puntos cero :
entre más realista mejor
2026-06-13 05:40:00
2269
ganchito76 :
lo del inventario ya pasa en rdr2 y nadie se queja
2026-06-13 09:35:56
3376
Hazielfn :
Lo del maletero está en red dead 2 y nunca nadie se quejo
2026-06-22 17:56:25
107
Galavis :
Bro te estás quejando tú solo, realismo es todo lo que queremos
2026-06-25 00:28:07
31
jiverdan™ :
Este wei solo quiere el gta 5 con mejores gráficos
2026-06-13 20:09:58
798
Jesus Chacon :
Ese juego ya está destinado al fracaso 😂
2026-06-24 18:13:24
5
🥷💎𝔸𝕃𝔼ℂ💎🥷 :
lo de las armas no lo arruina sino q lo mejora
2026-06-25 17:39:02
5
Jon :
Más realista más divertido para mí
2026-06-22 10:54:48
137
el utlimo c1rculo :
en rdr2 esta el inventario limitado y no arruina el juego
2026-06-16 18:58:12
16
team negro :
Entre cerzeva y cholocate cual leíste mal?
2026-06-26 01:19:06
5
Gabry :
eso de comer ya estaba en gta san Andrea y era divertido
2026-06-13 15:32:21
104
Marshall_D_Decker :
"¿Prefieres que gta 6 sea más realista o más divertido?" es una frase mediocre. El realismo en un videojuego es divertido para quienes buscan un reto, si necesitas analisar, planear e improvisar cuando todo falla entonces realmente estas viviendo una aventura impredecible. Si las mecánicas y jugabilidad son las mismas de siempre, entonces solo estoy repitiendo el mismo juego con una historia distinta. Yo amo la forma en que los videojuegos cuentan historias, pero la jugabilidad debe ser compatible con la historia que me estás contando. Si voy a ser un criminal de poca monta que se juega la vida para alcanzar la cima del crimen organizado, entonces la jugabilidad debería reflejar eso. Usar la imaginación, la creatividad y la memoria para avanzar en la historia me parece increíble
2026-06-23 16:18:31
5
🇩🇴🧃Juice🧃🇩🇴 :
Yo si espero que sea lo más real posible, todo lo ficticio del gta5 ya aburre
2026-06-18 22:17:47
5
DANTEFF💗 :
pues no es gran cosa en red dead es así literalmente puedes usar máximo como 5 armas y eso porque dos son de mano
2026-06-22 03:26:28
6
Alexisメ :
deberian de agregarlo pero tener la opción de quitarlo y ponerlo cuando uno quiera
2026-06-13 22:55:16
9
Maestro Splinter :
nadamas di que quieres la opressor mkll hermano
2026-06-22 22:49:29
32
Carlitos :
Pues el sistema de las armas funciono en red dead 2 no puedes cargar todo el arsenal y no se vio a nadie quejándose por eso
2026-06-23 19:32:44
60
CismaX_x :
la neta yo nunca me queje de las armas limitadas del RDR2 y la neta no creo que sea malo en gta6
2026-06-21 18:29:43
10
Srt392 :
si no les gusta el realismo no es obligatorio comprarlo 🤷🏻♂️
2026-06-23 15:05:10
41
Cano Angel :
que tan realista sera este lugar?
2026-06-20 22:31:09
87
To see more videos from user @trashud0, please go to the Tikwm
homepage.