@el.turco184: cada intante es un cada minuto cada minuto son secenta segundo y cada secenta segundo es un te quiero o tal vez un te amo sincero se puede convertir en un hasta nunca sin opción a regresar esfuérzate siempre no por estar presente siempre sino por cuando tú estés sea el único recuerdo lleno de risas respeto y sobre todo gratitud a Dios por habernos conocidos y justo ahí en ese instante nos dimos cuenta que cuál grande fue o es la solidaria humildad de la que siempre nos perdimos y ya no seara
Yo ya pedi a mis hijos que me cremen y todo privado que no avisen a nadie que morí porque más van al velorio a criticar y comer.
2026-06-16 19:10:19
177
hernancamelo4 :
mis respetos al que hace esa labor!
2026-06-13 14:31:53
285
Sofi🐊🎀♥️ :
ssssss
2026-06-25 18:25:40
0
jps :
y tan payasos que somos cuando estamos vivos queriendo humillar a los demas y mira a donde vamos a parar todos asi que lo material no es nada nada t llevas
2026-06-13 15:56:49
181
hermanyalta142 :
por eso digo que la cremación debe ser obligatoria, no sólo por salud pública si no por el espacio y el costo, cual es la finalidad de guardar un cuerpo que luego será olvidado.
2026-06-15 23:04:13
47
Frank Fortiz :
hay que tener más miedo de un vivo que de un muerto
2026-06-14 04:51:55
69
Jason Duarte :
Disculpen mi ignorancia pero alguien que me explique que es lo que esta haciendo? Por favor
2026-06-14 00:26:24
10
🌻 La Rizos Negros🌻 :
En el mes de Julio me toca ver a mi Padre así🙁😓🥺
2026-06-13 17:19:38
17
eddymartinez6802manuel :
paraque losacan
2026-06-15 17:59:46
8
Jose Eudoro Gordillo Rodriguez :
por eso es mejor la cremación 😏😏
2026-06-15 21:51:04
14
Jesús :
este es un buen video para todos aquellos que se creen más que todos, ese es el final del que tiene y no tiene , del que sabe y no sabe, seamos humildes.
2026-06-14 15:20:28
28
Wayo Garcia :
cuando uno fallece ya ni el estuche lo respetan los profanan porque así son en esos países como Guatemala tu cuerpo no vale nada los tiran en unos padererones para que los zopilotes aves de rapiña se terminen de comer lo que queda de tu cuerpo eso es triste doloroso ya que cuando uno muere ya no vales nada en esos países no como otros países que conservan en las tumbas los cuerpos de sus seres queridos
2026-06-14 14:39:38
6
nana :
para las personas que se creen más que los demás, eso es lo único que somos.... NADA
2026-06-14 19:00:50
14
⚜️NADIA.J.SALVATIERRA.A⚜️ :
Está escrito que no es correcto la cremación y si analizan esa es la última morada donde descansa el cuerpo mientras vuelve hacerse polvo!! q el ser humano sea atrevido y olvide q existe el karma ya es su problema
2026-06-16 13:42:30
5
miryam 🥰 :
hai dios miremos en lo que quedamos y aber tanta jente que porque tienen un carro una casa fina plata se cren los super eroes a mirar mal un pobre y miren bamos para el mismo lado aqui nadie es mas que nadie la muerte no escoje si son ricos pobres bajen esos humos 😏
2026-06-15 16:38:19
10
alejandro6996 :
nunca voy a entender para que se gasta dinero para un cajon y que te metan en un nicho asi, si tarde o temprano terminas en la basura. la cremación es lo mejor, los gusanos te comen, no vas a resucitar
2026-06-15 19:40:13
14
Selva y Vida :
por que estos vídeos me salen de noche?
2026-06-15 03:13:57
5
el loco de la montaña :
los seres humanos ya muertos no somos nada y ay gente arrogante y orgullosa que se cree inmortal
2026-06-22 00:09:18
5
Solo yo😎 :
ok! jamás me voy a volver a quejar de mi trabajo!🥹
2026-06-13 16:32:09
7
creaciones fabiannys :
ponga. dónde pongan eso hueso muy pronto van a tener vida de nuevo
2026-06-13 16:08:15
32
lobo84 :
por esto y más prefiero ser cremado y al río irme a podrír a un cementerio naaaa después todos se olvidan
2026-06-13 13:29:44
5
Francisco Prieto :
yo no sé cuál es es el miedo cuando somos nosotros los que molestan A los muertos ellos nos tienen miedo que estupides
2026-06-13 20:50:23
5
eloinasuarez812 :
Despues de cuantos años hacen eso?
2026-06-13 18:10:09
10
Angelito Lopez 💙💜 :
2026-06-14 16:19:52
1
jose :
me preguntó si Ai queda la vida ,mueres y todo acabó o si hay vida después de la muerte ,y si hay vida estaremos listo para morir ??🤔
2026-06-14 06:00:50
1
To see more videos from user @el.turco184, please go to the Tikwm
homepage.