@el.turco184: cada intante es un cada minuto cada minuto son secenta segundo y cada secenta segundo es un te quiero o tal vez un te amo sincero se puede convertir en un hasta nunca sin opción a regresar esfuérzate siempre no por estar presente siempre sino por cuando tú estés sea el único recuerdo lleno de risas respeto y sobre todo gratitud a Dios por habernos conocidos y justo ahí en ese instante nos dimos cuenta que cuál grande fue o es la solidaria humildad de la que siempre nos perdimos y ya no seara

𝓔𝓵 𝓽𝓾𝓻𝓬𝓸
𝓔𝓵 𝓽𝓾𝓻𝓬𝓸
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 13 June 2026 04:56:08 GMT
3138212
42377
469
708

Music

Download

Comments

monaca07
Mónica Álvarez Loayza :
Yo ya pedi a mis hijos que me cremen y todo privado que no avisen a nadie que morí porque más van al velorio a criticar y comer.
2026-06-16 19:10:19
177
hernancamelo4
hernancamelo4 :
mis respetos al que hace esa labor!
2026-06-13 14:31:53
285
dyjpomo1l0fa
Sofi🐊🎀♥️ :
ssssss
2026-06-25 18:25:40
0
juvenalenriquepol
jps :
y tan payasos que somos cuando estamos vivos queriendo humillar a los demas y mira a donde vamos a parar todos asi que lo material no es nada nada t llevas
2026-06-13 15:56:49
181
hermanyalta142
hermanyalta142 :
por eso digo que la cremación debe ser obligatoria, no sólo por salud pública si no por el espacio y el costo, cual es la finalidad de guardar un cuerpo que luego será olvidado.
2026-06-15 23:04:13
47
user285646005
Frank Fortiz :
hay que tener más miedo de un vivo que de un muerto
2026-06-14 04:51:55
69
jasonduarte3
Jason Duarte :
Disculpen mi ignorancia pero alguien que me explique que es lo que esta haciendo? Por favor
2026-06-14 00:26:24
10
user92466831167702
🌻 La Rizos Negros🌻 :
En el mes de Julio me toca ver a mi Padre así🙁😓🥺
2026-06-13 17:19:38
17
eddymartinez6802
eddymartinez6802manuel :
paraque losacan
2026-06-15 17:59:46
8
jose.eudoro.gordi
Jose Eudoro Gordillo Rodriguez :
por eso es mejor la cremación 😏😏
2026-06-15 21:51:04
14
jess44948
Jesús :
este es un buen video para todos aquellos que se creen más que todos, ese es el final del que tiene y no tiene , del que sabe y no sabe, seamos humildes.
2026-06-14 15:20:28
28
wayo.garcia0
Wayo Garcia :
cuando uno fallece ya ni el estuche lo respetan los profanan porque así son en esos países como Guatemala tu cuerpo no vale nada los tiran en unos padererones para que los zopilotes aves de rapiña se terminen de comer lo que queda de tu cuerpo eso es triste doloroso ya que cuando uno muere ya no vales nada en esos países no como otros países que conservan en las tumbas los cuerpos de sus seres queridos
2026-06-14 14:39:38
6
adrianagomez0569
nana :
para las personas que se creen más que los demás, eso es lo único que somos.... NADA
2026-06-14 19:00:50
14
nadia.s.a.26
⚜️NADIA.J.SALVATIERRA.A⚜️ :
Está escrito que no es correcto la cremación y si analizan esa es la última morada donde descansa el cuerpo mientras vuelve hacerse polvo!! q el ser humano sea atrevido y olvide q existe el karma ya es su problema
2026-06-16 13:42:30
5
miryam_274
miryam 🥰 :
hai dios miremos en lo que quedamos y aber tanta jente que porque tienen un carro una casa fina plata se cren los super eroes a mirar mal un pobre y miren bamos para el mismo lado aqui nadie es mas que nadie la muerte no escoje si son ricos pobres bajen esos humos 😏
2026-06-15 16:38:19
10
9878.alejandro
alejandro6996 :
nunca voy a entender para que se gasta dinero para un cajon y que te metan en un nicho asi, si tarde o temprano terminas en la basura. la cremación es lo mejor, los gusanos te comen, no vas a resucitar
2026-06-15 19:40:13
14
selvayvida
Selva y Vida :
por que estos vídeos me salen de noche?
2026-06-15 03:13:57
5
kebin.a.paz
el loco de la montaña :
los seres humanos ya muertos no somos nada y ay gente arrogante y orgullosa que se cree inmortal
2026-06-22 00:09:18
5
s0l03lm3j0r
Solo yo😎 :
ok! jamás me voy a volver a quejar de mi trabajo!🥹
2026-06-13 16:32:09
7
alexispire578
creaciones fabiannys :
ponga. dónde pongan eso hueso muy pronto van a tener vida de nuevo
2026-06-13 16:08:15
32
lobo84274
lobo84 :
por esto y más prefiero ser cremado y al río irme a podrír a un cementerio naaaa después todos se olvidan
2026-06-13 13:29:44
5
franciscoprieto318
Francisco Prieto :
yo no sé cuál es es el miedo cuando somos nosotros los que molestan A los muertos ellos nos tienen miedo que estupides
2026-06-13 20:50:23
5
eloinasuarez812
eloinasuarez812 :
Despues de cuantos años hacen eso?
2026-06-13 18:10:09
10
angel.lopez3221
Angelito Lopez 💙💜 :
2026-06-14 16:19:52
1
luis_el_unic
jose :
me preguntó si Ai queda la vida ,mueres y todo acabó o si hay vida después de la muerte ,y si hay vida estaremos listo para morir ??🤔
2026-06-14 06:00:50
1
To see more videos from user @el.turco184, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About