es verdad yo trabajo de lunes a lunes tengo 2 empleos pero ni con eso logro tener mucho
2026-06-13 14:51:07
270
Fede :
Un pregunta, en el socialismo cuantos dejande ser pobres?
2026-06-13 10:02:47
11
Carlos Amaya :
si y no. el pobre es un conjunto de consecuencias sociales, personales, de oportunidad, de estudio, de toma de decisiones, de ambición, de decidía etc.., se queda corto Ruzarin
2026-06-23 14:55:46
6
Alejandro Salazar :
Yo tenía 2 albañiles hermanos, contraté a uno para un negocio y el otro le conseguí de guardia en mi residencia, uno se superó y ya tiene su vehículo y alquila por el momento. El otro se quejaba llegaba tarde hasta que renunció. Y no tiene nada solo hijos ellos tienen 24 a 25 años. La superación va con el esfuerzo y sacrificio. No digo trabajo en general si no lo importante y saber en qué invertir.
2026-06-13 18:05:30
13
edan :
Yo vengo de una familia muy pobre le eché ganas y me superé
2026-06-15 19:22:46
6
santiagoguanipa795 :
entonces q yo sea pobre o rico no depende de mi?
2026-06-13 13:29:23
17
Arrecife 66 :
Pues yo me he ido a la quiebra varias veces y la única manera de salir adelante fue esforzándome mucho y sacrificándolo todo: familia, salud, tiempo hasta para comer, o sea, todo. La pregunta sería: ¿quién está dispuesto a pasar por todo eso y aun así no hay garantía de éxito?...esa es la pequeña diferencia ok . no justifiques la falta de visión y tenacidad. 😉
2026-06-13 14:08:53
20
De Rol Con La Banda :
No todos nacemos con las mismas oportunidades
2026-06-14 17:41:24
24
Vnzla Siglo XXI :
osea que el rico es rico porque no quiere??
2026-06-14 00:10:10
17
user7216213082050 :
gano lo mismo que el vecino pero tengo una moto, visto mejor, eso si voy a menos fiestas y tomo menos, ahí que aplica.
2026-06-15 11:34:07
5
Jorge el monje :
Es totalmente verdad lo que dice ✨
2026-06-14 00:08:02
40
Etel :
Esque uno se hace rico trabajando, se hace rico pensando ejecutando ideas invirtiendo, aprovechando el apalancamiento usando el dinero ajeno a nuestro beneficio ( banco) estrategia etc
2026-06-15 15:17:37
5
vic23 :
toda persona que trabaja no es pobre mi estimado esta luchando dia a dia por salir adelante...
2026-06-13 13:44:19
7
Jhonny Quest257 :
Yo con doctorado gano el mínimo 😭
2026-06-19 02:25:38
14
peperoni :
lo que falta es visión, la mayoría de los millonarios fueron pobres, no nacieron en cuna de oro,
2026-06-13 20:37:21
14
ricardogv172 :
No es mentira… para mi es experiencia de vida
2026-06-13 14:35:44
5
braulio :
no es xq quiere, es xq el sistema quiere
2026-06-15 23:02:07
17
UN CAFE AL DIA :
La frase correcta es “El rico es rico porque lo busca y lo lucha cada día”
2026-06-13 22:45:18
50
Arnulfo Gonzalez :
hay gente que gana bien pero gasta mejor... nunca ahorran nunca invierten... eso solo es por falta de disciplina
2026-06-13 18:15:22
5
Juanjo Gálvez :
El pobre es pobre por qué quiere?? no es cierto, la vida no nos da las mismas oportunidades a todos, muchos de nosotros le hemos luchado con todo y no nos ha dado riquezas, gente que tuvieron oportunidades distintas, se enriquecieron por apoyos externos por bien o para mal!!
2026-06-13 21:24:30
16
docchocolat :
En pocas palabras: el millonario que heredó dinero justifica su riqueza porque es muy trabajador y se lo ha ganado.
2026-06-13 17:01:49
11
cuida_tu_vidad :
Decir que el pobre es pobre porque quiere parte de una premisa falsa: que el estado natural del ser humano es la riqueza. En realidad, nacemos sin nada. La pobreza es la condición original de la humanidad; lo extraordinario es generar riqueza. Algunas personas logran salir de la pobreza por esfuerzo, talento, disciplina o circunstancias favorables, pero eso no significa que todos partan de la misma posición ni tengan las mismas oportunidades. Si la riqueza fuera el estado natural, todos naceríamos ricos.”
2026-06-13 14:29:01
6
F@by :
Exacto👏👏 I Love you Ruzzarin
2026-06-13 17:08:01
6
To see more videos from user @mentalidaddelpoder, please go to the Tikwm
homepage.